IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Neuquén realizará Seminario de eficiencia energética para empresas
29/06/2016
ENERCLUB/Vaca Muerta News

El Gobierno de Neuquén invita a participar del “Seminario de eficiencia energética orientado a empresas”, a realizarse el 5 de julio desde las 9 horass en Belgrano 174 de la ciudad de Neuquén. Durante la actividad se compartirá cuál es la visión desde el gobierno nacional, provincial, la academia y el sector privado, y cuáles son los instrumentos disponibles que facliten la implementación dentro de las empresas.

El seminario es organizado por el Centro PyME-ADENEU, la secretaría del COPADE y el Ente Provincial de Energía del Neuquén, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones. También participará la subsecretaría de Eficiencia Energética de la Nación y se contará con la participación especial de la Fundación Bariloche.

Durante el seminario se presentarán casos de implementación locales, como también se expondrán algunas herramientas vigentes que ofrece la subsecretaría de Eficiencia Energética de la Nación y se compartirá la visión del gobierno nacional.

En tanto, desde Fundación Bariloche se brindará una conferencia sobre “El estado de las artes, y experiencias comparadas de los países más avanzados de la región”. Por la tarde se hará lugar a alternativas de financiamiento de inversiones y de asesoramiento técnico por parte de organismos de Nación y Provincia, que pueden utilizarse para realizar diagnósticos energéticos para PyMEs, sustitución de motores e implementación de la Norma ISO 50001.

Por su parte el Centro PyME-ADENEU presentará el programa de Desarrollo de Empresas, a través del cual se brinda financiamiento y asesoramiento a las PyMEs para la realización del diagnóstico inicial o auditoria energética, el plan de acción y la implementación de mejoras en los procesos productivos y tecnologías, mediante consultorías especializadas.

El seminario se desarrollará de 9 a 16 hs en el Neuquén Hotel Tower”, ubicado en Belgrano 174 de la capital neuquina. Se ruega confirmar asistencia a cvh@cpymeadeneu.com.ar con el asunto “Jornada Eficiencia Energética”.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;