IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Axter, líder en impermeabilización bituminosa
21/07/2016
MININGPRESS/ENERNEWS

AXTER es una empresa de origen francés que diseña, fabrica y vende membranas impermeabilizantes bituminosas, diseñadas para cubiertas planas o terrazas, así como obras de construcción y de ingeniería civil inclinadas. Estos sistemas de sellado también incorporan todos los productos complementarios y accesorios necesarios para su ejecución.

Axter genera más del 40% de sus exportaciones para más de 50 países de la Unión Europea, África,  Oriente Medio, Asia, América del Norte y del Sur.

SERVICIOS

+ Red de ventas descentralizada dedicada comercial, en cada región

+ Servicio de "Tech Tip" para una respuesta técnica para cada proyecto

+ Servicio al cliente, la interfaz real entre los clientes y el lugar de producción. Proporciona un modelo de negocio personalizado, lo que permite la capacidad de respuesta y la puntualidad en las aplicaciones de procesamiento

+ Red de depósitos cerca de sus clientes de una mayor proximidad y facilidad de suministro. Los depósitos son una importante malla logística de relé de AXTER en Francia.

PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE ESTANQUEIDAD

Axter ofrece un conjunto completo de soluciones y productos para la impermeabilización de edificios y obras de ingeniería civil que encontrará listados a continuación.

Para apoyar estos procesos, Axter ofrece una amplia gama de productos y accesorios específicos, tales como losas de gres porcelánico, las almohadillas , losadhesivos para aislamiento , las juntas de dilatación.

La mayoría de los procesos Axter cuenta con un Centro Técnico Científico y Técnico de la Construcción o especificaciones validada por la oficina de control. Para los nuevos procesos en el lanzamiento de una especificaciones internas elaboradas por el Departamento Técnico define la implementación términos.

BITUMINOSA GEOMEMBRANA COLETANCHE

La historia del éxito geomembrana bituminosa Coletanche se inició en 1974 por dos especialistas de asfalto en todo el mundo famosos: Shell y Colas. La estructura de proceso de BGM y la fabricación se describe como una geomembrana fabricada por impregnación de un geotextil de poliéster con un compuesto elastomérico de bitumen.

APLICACIONES EN LA MINERÍA Y OTROS

Existen diferentes ejemplos de aplicaciones en la industria minera en el almacenamiento de residuos sólidos:

+ Montón plataforma de lixiviación en Chile, la mina de cobre (Codelco, la mina Barahona) y en México;

+ Para el inferior del vertedero de residuos sólidos en Brasil;

+ Para la cásula los residuos sólidos: en la Patagonia chilena y en Australia con la posible reutilización de la geomembrana para otras obras.

Para el almacenamiento de los desechos líquidos:

+ Presas: Kupol en Siberia, Lago Bloom en Quebec, Timmins (Ontario, Canadá);

+ Embalses: Diavik (Territorios del Noroeste), Guatemala, Toromocho (Perú);

+ Reparaciones bajo el agua de los fallos de HDPE en España en una mina.

VENTAJAS TÉCNICAS

+ Excelente resistencia a la perforación, debido al refuerzo de poliéster interna, así como una excelente resistencia a los rayos UV. A menudo, esto elimina la necesidad de un geotextil cojín o suelo cubierta sobre BGM.

+ Larga vida útil, de más de 300 años, en las condiciones del subsuelo. (Agencia de Seguridad Nuclear de Estados Unidos 1994).

+ Se puede instalar en condiciones climáticas muy duras:

+ El bajo nivel de expansión térmica lo hace adecuado para la instalación en lugares de muy altas temperaturas, con una variación importante entre el día y la noche.

Estas ventajas reducen retrasos en la construcción y permite un uso más rápido de la instalación minera. Puede ser instalado por operarios de la mina después de una formación adecuada por parte del fabricante Coletanche (servicio exclusivo), permite una secuencia de construcción más flexible en la mina.

 

El uso de geomembranas en aplicaciones de minería se ha incrementado en los últimos años debido a sus ventajas técnicas y financieras a nivel global. Los beneficios financieros incluyen:

+ geotextiles amortiguador no son necesarios para el apoyo debido a su alta resistencia a la perforación,

+ agregado de tamaño grande se puede colocar directamente en la parte superior de la música de fondo, eliminando la necesidad de la detección y la segregación,

+ Capacidad para el propio personal de la mina para instalar la geomembrana y fácilmente hacer las reparaciones después del entrenamiento proporcionado por el fabricante BGM,

+ Sencilla conexión con hormigón, acero y otros materiales reduce los costes de instalación y aumenta la eficiencia de estanqueidad,

+ Capacidad para instalar en condiciones climáticas adversas permite que la plataforma de lixiviación para ir en línea más rápido y generar ingresos anteriormente,

+ La fuga reducida a través del revestimiento BGM, debido a su resistencia a la perforación y la falta de arrugas, con el consiguiente ahorro de mineral lixiviado cargado.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

AXTER, grupo y marca de referencia en iluminición cenital, ventilación y evacuación natural de humo, se ocupa de mejorar la seguridad y el confort de las personas en edificios industriales, sector terciario y colectividades. Actor histórico en su especialidad, AXTER representa más de 50 años de experiencia y know-how en su división claraboyas, con 150 empleados y más de 3.000 unidades producidas cada mes. Disponibles en más de 40 países, contribuyen a la seguridad y comodidad de millones de personas en todo el mundo.

Dirección/es
- Avda. Jacint Verdaguer, 26 LA GARRIGA (Barcelona) ESPAÑA
Teléfono/s
- +34 938 717 333

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;