IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Emerson y StepChange: Soluciones para petroleras
22/07/2016
ENERNCLUB

Emerson y StepChange Global trabajan en conjunto para ayudar a los productores de petróleo y gas a mejorar la eficiencia de su producción.

La consultoría estratégica mejora el rendimiento operacional en material de soluciones de información y en el manejo de cambios en la organización.

Emerson y StepChange Global han combinado su experiencia en tecnología y consultoría para ayudar a los productores a aumentar la producción y reducir costos por medio del desarrollo, la implementación y la incorporación de procedimientos recomendados a la tecnología de operaciones integradas (iOps) y yacimientos digitales. Las soluciones iOps efectivas permiten mejorar la rentabilidad al brindar más accesibilidad a datos e información en tiempo real, a innovaciones tecnológicas y a su integración en ambientes de trabajo integrados.

La tecnología Emerson y los consultores de StepChange Global mejoran la colaboración entre el sitio operativo y los equipos de apoyo administrativo con miras a maximizar el valor que se obtiene de la información de los activos operativos. Con iOps, la organización puede establecer confianza y credibilidad en su información entre los equipos colaboradores para implementar mejoras dirigidas tanto a la eficiencia del personal de operación, así como a los procesos operativos esenciales.

Con la optimización de la producción por medio de las herramientas y técnicas iOps, el campo petrolero puede percibir mejoras de hasta un 2% en la eficiencia de la producción. La aplicación de levantamiento de gas en lazo cerrado puede mejorar la producción en un 5%. Las implementaciones previas de iOps han producido reducciones en OPEX del 5% al 20% con retornos en menos de un año.

“Los principales actores en la esfera de petróleo y gas consideran a las operaciones integradas como un programa de transformación para optimizar su desempeño empresarial, y representa la manera en que se trabajará en el futuro”, expresó Tony Edwards, director general de StepChange Global. “La optimización del rendimiento es necesaria debido a las dificultades relacionadas con la baja en los precios del petróleo, a las carencias en competencias clave, además de la reducción de riesgos y requisitos de cumplimiento tanto para seguridad, higiene y ambiente (SHA) como para producción”.

“El trabajar con StepChange nos ayuda a aumentar la eficiencia productiva para nuestros clientes”, destacó Jerry Brown, vicepresidente principal de soluciones industriales de Emerson.

“Estamos reduciendo los costos operativos y de mantenimiento de OPEX al mejorar la visibilidad de información procesable de activos en tiempo real en múltiples sitios remotos y yacimientos petrolíferos”.

Acerca de Emerson Process Management, sporte para
la atuomatización

Emerson Process Management (www.EmersonProcess.com) es una unidad de negocio de Emerson, líder en el soporte a empresas para la automatización de su producción, procesos y distribución en la industria química, petróleo y gas, refinería, pulpa y papel, energía, agua y aguas residuales, minería y metales, alimentación y bebidas, ciencias biológicas, entre otras industrias. La empresa combina los mejores productos y la mejor tecnología con servicios de diseño, consultoría, gestión de proyectos y mantenimiento específicos para determinadas industrias. Entre sus marcas se incluyen PlantWeb™, Syncade™, DeltaV™, Fisher®, Bettis™, Micro Motion®, Rosemount®, Daniel™, Ovation™ y AMS Suite.

Acerca de Emerson. líder en tecnología e igeniería

Emerson, (en la bolsa de comercio de Nueva York: EMR), con sede en St. Louis, Missouri (EE.UU.), es líder mundial en la incorporación de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras a nuestrs clientes en los mercados industrial, comercial y de consumo en todo el mundo. La empresa está conformad por cinco segmentos de negocio: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions. Las ventas en el año fiscal 2013 fueron de 24.500 millones de dólares. P

StepChange Global, líderes en asesoramiento

StepChange Global es una de las empresas líderes en consultoría y asesoramiento dentro del área de los yacimientos digitales y operaciones integradas (IO). StepChange ha trabajado en la industria del petróleo, gas y minería de manera global desde 2009 y ha contribuido al establecimiento y desarrollo de programas globales para IO en grandes compañías internacionales. La compañía se enfoca en labores de cambio personal, procesal y organizativo, el cual es esencial para el funcionamiento exitoso de los yacimientos digitales.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.

Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.

Dirección/es
- Av- Maipu 660
Teléfono/s
- (54 11) 4733-5400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;