IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
CEDyAT: Nuevos beneficios para el sector público
28/07/2016
MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

El CEDyAT ingresa a su segundo decenio consolidando su política de gestión eficaz y vinculación con la sociedad, poniendo a disposición de los sectores socioeconómicos su experiencia en investigación, ambiente, seguridad ciudadana, informática, turismo social, salud pública, reingeniería de procesos, defensa de los derechos del consumidor, recursos hídricos, biocombustibles, desarrollo local, energía nuclear, redes sociales, landing view, riood, capacitación profesional, hábitat, agroindustria, tecnologías limpias, energías renovables, transporte, minería, geología y gestión organizacional, entre otros. A los efectos de asegurar la celeridad, economía, sencillez y eficacia de los Conveniantes Institucionales.

Su condición de UVT Ley 23.877 la convirtió en la Referente del Sector Público para la modernización de la gestión de infraestructura.

Los destinatarios inmediatos del trabajo que realiza el CEDyAT es el Sector Público que recibe la asistencia técnica de sus equipos pero el destinatario final es la ciudadanía, que recibe mejor atención y respuestas más rápidas a sus necesidades.

El CEDyAT UVT - Ley 23.877, cuenta con mecanismos flexibles que permiten al Sector Publico la integración por programas o proyectos de equipos interdisciplinarios con profesionales de reconocida idoneidad y experiencia en el campo de la actividad de que se trate, por tiempo determinado y con concretos objetivos y resultados a alcanzar para propiciar la transparencia de gestión, como así también ponderar la idoneidad de los recursos humanos propuestos con el propósito de fortalecer el servicio de Asistencia Técnica en la colaboración para alcanzar un Sector Público eficiente al servicio de la ciudadanía.

Para brindar Asistencia Técnica a Organismos Públicos y/o Empresas Privadas el área de Vinculación Tecnológica actúa como unidad de interfase entre las demandas de los distintos sectores de la sociedad y los Centros de Estudios capaces de responder adecuadamente a esos requerimientos.

En el CEDyAT se impulsan actividades de transferencia de conocimiento, innovación y metodologías que se han ido desarrollando nuevas capacidades e instrumentos de gestión activa para la vinculación tecnológica. Es el uso inteligente y eficiente de los recursos disponibles.

Los múltiples profesionales y tecnólogos le permiten ubicarse en la vanguardia de servicios especializados a terceros (SAT) en las diferentes área de acción.

Es decir, que el punto de concurrente en el cual diversas voces (Sociedad Civil, Sector Público, Privados y Universidades) se vincularon para diseñar y poner en acción las políticas de Estado que hacen a nuestro futuro como Nación.



Estos instrumentos son:

Convenios con Ministerios del P.E.N., Provincias, Municipios, Entes Públicos y/o Empresas, con el propósito de establecer vínculos para asistir técnicamente, realizar una investigación y desarrollo a demanda, estudios de factibilidad, licenciar conocimientos, entre otros.

También se han generado las asesorías mediante las cuales los investigadores y técnicos pueden dedicar una parte de su tiempo a asesorar a otras instituciones particularmente al Sector Energético: Hidrocarburos, Minería y Nuclear, en acciones concurrentes a la Dimensión Ambiental del cuidado integral de los Recursos Naturales

Los servicios a terceros, a través de los cuales se presta un servicio altamente especializado usando equipamiento e infraestructura del CEDyAT en muchos de los casos y otra veces se instrumentan de manera conjunta con el requirente. Particularmente en la áreas de Organización y Métodos, Calidad Total, Recursos Humanos (carrera administrativa), Manuales de Procedimiento, Gestión Organizacional, Auditoría, entre otras.

Asimismo, como una modalidad de vinculación el CEDyAT promueve que se promuevan becas en Organizaciones y que los investigadores pasen a trabajar en proyectos a través del Programa de Gestión con el objeto de promover la innovación y modernización en la producción de bienes y servicios y cooperar en el desarrollo de empresas de base tecnológica.

 

El Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica es un organismo de carácter técnico y especializado en la formulación e implementación de programas desarrollo, de modernización pública, gestión integral de los recursos humanos, provisión de bienes y servicios al Estado argentino. 

Efectúa con agilidad múltiples actividades que se desprenden de su condición de Unidad de Vinculación Tecnológica que le fuera otorgada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación en el marco de la Ley 23.877 y normas concordantes. 

Mediante la asistencia de los equipos técnicos del CEDyAT, los organismos públicos nacionales, provinciales y municipales prestan un mejor servicio, cuentan con personal más calificado y capacitado, realizan sus compras con mayor transparencia y menores costos e incorporan las nuevas tecnologías para atender las demandas ciudadanas y agilizar sus procesos administrativos.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

El Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica – CEDyAT- es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, que por Resolución Nº 59/09 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) facilita la interacción entre los organismos del sistema académico y los sectores público, productivo y de servicios que demandan la incorporación de conocimientos.

CEDYAT es una entidad apta para actuar como consultora experta en gestión organizacional tecnológica en todas las áreas del conocimiento. Es capaz de convocar a unidades ejecutoras públicas y/o privadas junto con RR.HH., de investigadores científicos, profesionales y no graduados pertenecientes a diferentes especialidades, todos altamente calificados, nacionales e internacionales.

Dirección/es
- Sede Central : 25 de Mayo 26 - L6300DVB Santa Rosa
Teléfono/s
- +54 11 4115-6592

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;