IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
3M: 50 años innovando en films para ventanas
17/08/2016
MINING PRESS/ENERNEWS

La División de Energía Renovable de 3M (RED) está ayudando a alcanzar una forma de energía más sustentable a través de sus films para ventanas: las láminas solares ayudan a controlar el calor del sol y los rayos UV, mantener el ambiente fresco, vehículos más confortables y reducir los gastos de energía eléctrica que implican los equipos de refrigeración.  Asimismo, proveen salud y seguridad durante distintos eventos como situaciones de forzado de entradas y fuerzas externas de gran impacto.

Hace 50 años 3M diseñó un film para las ventanas que continúa proporcionando luz y calor pero de manera controlada, brindando un confort incomparable y protección a los rayos UV frente a la necesidad de proteger los objetos y las personas.

“En 3M, siempre estamos buscando la manera de proveer soluciones para los distintos escenarios a los que se enfrentan nuestros consumidores todos los días y nos enorgullecemos de diseñar productos que resisten el paso del tiempo”, comentó el Arq. Emiliano Fornaroli, Manager de la División Energías Renovables de 3M Argentina. “Desde su creación hace 50 años atrás, los films solares de 3M han revolucionado la forma de utilizar el diseño en todos los hogares, edificios y oficinas”, agregó.

En Argentina un gran número de personas han instalado el producto: desde proyectos residenciales como Nordelta, las Torres Le Parc y Renoir 1 y 2, hasta proyectos comerciales como locales de comidas rápidas, supermercados, las oficinas Hit 1 en Parque Patricios, las oficinas de Sancor Seguros en Puerto Madero y el Museo Fortabat. Más allá de los componentes únicos de cada instalación, todos los consumidores compartieron un mismo objetivo: proteger sus elementos de valor sin cambiar la apariencia de sus ventanas.

“Durante el curso de un día, una persona puede experimentar los beneficios de las láminas solares de 3M sin darse cuenta de su presencia”, expresó la Arq. Romina Forciniti, Responsable Técnica Comercial de la División Energías Renovables de 3M Argentina. “Más allá de su naturaleza invisible, este producto es el héroe ‘no reconocido’ de muchas casas y edificios donde rechaza el calor solar, reduce el consumo de energía, la exposición a los rayos UV y ofrece una capa adicional que protege a cualquier ventana”.

Desde su lanzamiento en 1966, 3M ha trabajado ágilmente para mejorar sus láminas de control solar ofreciendo su amplia gama de productos hacia otras áreas que incluyen la salud y seguridad, el automovilismo y el diseño de interiores. De esta manera, el portafolio de láminas para ventanas está comprendido por:

+ 3M™ Sun Control Window Film permiten el ingreso de luz dejando el calor y daño de sol afuera, sin cambiar la apariencia de la casa.

+ 3M™ Daylight Redirecting Film utilizan la micro replicación para redireccionar la luz, ayudando a iluminar la habitación hasta más de mil metros de distancia desde la ventana.

+ 3M™ Dichroic Glass Finishes Film ofrecen una mirada artística de los vidrios dicroicos, sin implicar grandes gastos.

+ 3M™ Safety & Security Window Film and Attachment Systems protegen de eventos desafortunados, como robos, desastres naturales y explosiones de bombas.

+ 3M™ Scotchshield™ Safety & Security Window Films ofrecen una excelente performance ante posibles explosiones e impactos manteniendo un alto nivel de claridad ocular, en comparación a otros films estándar de poliéster.

+ 3M™ Automotive Window Film ayudan a mejorar el confort y la protección interior del auto y sus ocupantes.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

3M es una empresa de tecnología diversificada que provee productos y servicios innovadores en más de 200 países de todo el mundo.

Desde 1952, 3M S.A.C.I.F.I.A. está presente en Argentina invirtiendo, expandiéndose y liderando los mercados en los que interviene.

Dirección/es
- Colectora Oeste Panamericana 576
Teléfono/s
- (54 0348) 465-9489

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;