IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
3M: Los consejos para ahorrar energía
15/09/2016

Cinco Consejos para ahorrar energía en el hogar

ENERNEWS/3M

3M brinda consejos para ahorrar energía en el hogar. Las actualizaciones eficientes de la energía adecuada pueden ayudarlo a ahorrar dinero y a mejorar el valor de su casa, de modo que usted puede querer empezar a pensar sobre los cambios que usted puede hacer ahora.

Iluminación: Si usted ha estado aplazando el cambio para bombillas más eficientes porque no está preocupado con la calidad de la luz que emiten, revise nuevamente lo que está disponible. Bombillas más recientes de LED y fluorescentes compactas están cada vez más cerca de la luz cálida de las bombillas incandescentes y sus ahorros de energía son difíciles de superar.

Mobiliario: La selección y colocación de su mobiliario puede cambiar cuán cálida o fría se siente una sala. Las características de los muebles tales como respaldos altos o capas de tela pueden ayudar a reducir las corrientes de aire. Ponerles mantas puede introducir un color o impresión divertido al mismo tiempo que reduce la necesidad de calefacción.

Ventiladores: Como usted está evaluando sus equipos de iluminación, considere si puede incorporar un ventilador de techo con una luz integrada en cualquier habitación. Los ventiladores no son apenas para el clima caluroso — aquellos que tienen una configuración reversible pueden ser modificados para girar en el sentido horario en el invierno, de tal manera que hacen recircular el aire caliente que se ha elevado hasta el techo, lo que también puede ayudar a reducir los gastos con calefacción.

Pisos: Si tiene pisos duros como madera, hormigón teñido, laminado o similar, a diferencia de las alfombras, colocar o sacar alfombras puede ayudar a que la habitación parezca más cálida o más fría. Además, tenga cuidado con relación a dónde colocar los objetos de modo que no bloquee las salidas de aire. También puede obtener deflectores de ventilación para reorientar el aire a medida que sale.

Ventanas: Las cortinas pueden a veces bloquear vistas para exteriores bien como impedir que la luz natural entre. Una nueva alternativa puede ser la Película para Control Solar de Ventanas 3M™, que está diseñada para dejar entrar la luz manteniendo el calor afuera. Además de rechazar el calor, las películas para ventanas pueden ayudar a no dejar que la luz del sol descolore alfombras y muebles. Están incluso disponibles en versiones que no cambian el aspecto de sus ventanas o de su casa, para que pueda mantener tanto las vistas claras para el exterior como el encanto de su casa.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

3M es una empresa de tecnología diversificada que provee productos y servicios innovadores en más de 200 países de todo el mundo.

Desde 1952, 3M S.A.C.I.F.I.A. está presente en Argentina invirtiendo, expandiéndose y liderando los mercados en los que interviene.

Dirección/es
- Colectora Oeste Panamericana 576
Teléfono/s
- (54 0348) 465-9489

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;