IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Guido Jouret, CDO de ABB
26/09/2016
MINING CLUB

Guido Jouret, quien es conocido por su amplia experiencia en Silicon Valley y por ser uno de los pioneros del Internet de las Cosas, iniciará sus funciones como Chief Digital Officer del Grupo ABB a partir del 1 de octubre de 2016.

El especialista liderará el siguiente nivel de desarrollo de la compañía y la implantación de las soluciones digitales de ABB para los clientes, en todo el mundo y en todos los negocios.

“Gracias a su enfoque en la innovación y en los clientes, así como su amplia experiencia empresarial en compañías tecnológicas de todo el mundo, Guido Jouret es la persona ideal para responsabilizarse de la diferenciación de nuestra oferta basada en el software, y de llevarla al siguiente nivel para cimentar el liderazgo tecnológico y pionero de ABB”, expresó Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB.

Anteriormente Jouret trabajó por 20 años en Cisco, donde ocupó el cargo de director general de división del Internet de las Cosas, que tiene por objetivo conectar a miles de millones de equipos de muchos tipos de industrias a través del Internet.

También trabajó para Cisco como director de tecnologías de la información en Europa, Oriente Medio y África, y del Grupo Internet Business Solutions. En 2014 dejó Cisco para unirse a Envision Energy, en la que dirigió el negocio de productos de software, incluyendo una plataforma para el emergente internet de la energía.

Y antes de llegar a ABB fue el Chief Technical Officer de Nokia Technologies 2015 y recientemente dirigió las gestiones de una importante adquisición en el sector de salud digital.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;