IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Ferreycorp: El Día del Operador de Maquinaria Pesada
25/10/2016
MINING CLUB

Por segundo año consecutivo, la corporación Ferreycorp, a través de sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueve a nivel nacional el Día del Operador de Maquinaria Pesada, que se celebra este 26 de octubre.

"Invitamos a las empresas de construcción, de minería y de todos los sectores que impulsan el país a unirse al reconocimiento del Día del Operador de Maquinaria Pesada. Este 26 de octubre celebramos el esforzado trabajo de los operadores, su vocación por la seguridad y la productividad, y las historias de progreso que construyen en todo el Perú", destacó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

La iniciativa está enmarcada en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado, programa de responsabilidad social con cerca de 10,000 miembros de todo el país, creado en el 2013 para potenciar y resaltar el valioso trabajo de este grupo humano.

Como parte de la celebración, el Club sorteará premios de capacitación entre los operadores: los Cursos de Actualización de Conocimientos y Operación de Maquinaria Caterpillar, en el Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao), incluyendo alojamiento para los residentes fuera de Lima, zapatos de seguridad y casacas Cat, entre otros premios.  Para conocer cómo participar en el sorteo, los operadores deberán ingresar al Facebook del Club (www.facebook.com/ClubOperadoresFerreyros) desde el 26 de octubre.

Una de las modalidades para sumarse al sorteo será participar en una de las novedades del Club: el nuevo juego para celulares “Bulldosis”, inspirado en el trabajo de los operadores, que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y App Store. Al compartir en el Facebook del Club una captura de pantalla de sus puntajes en este entretenido juego, los operadores podrán participar en el sorteo. Para más información, visitar estas redes sociales.

Además, todas las fotos y las historias de los operadores sobre su labor, que tiene lugar incluso en las zonas más remotas del país, serán bienvenidas en el Facebook del Club, como una manera de difundir su relevancia.

Cabe resaltar que Ferreyros, Unimaq y Orvisa también vienen realizando iniciativas para promover el desarrollo de otro importante grupo humano: los técnicos de maquinaria pesada. El nuevo Club de Técnicos de Equipo Pesado, lanzado recientemente, viene organizando el Concurso “El Mejor Técnico del Perú”, hoy en pleno proceso de búsqueda de los ganadores, con seleccionados de 13 departamentos del país.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Dirección/es
- Jr. Cristóbal de Peralta Norte 820, Surco
Teléfono/s
- (51-1) 626 4000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;