IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso presentó nueva tecnología para el procesamiento de minerales
29/11/2016

Metso presenta la nueva generación de tecnologías de clasificación mojada fina para el procesamiento de minerales

MINING CLUB

Metso acaba de presentar el nuevo MHC TM Serie hidrociclón y la pantalla de Metso UltraFine para las industrias de procesamiento de minerales. Con esta nueva oferta, Metso hace que sea más fácil para los clientes adoptar de clase mundial, las tecnologías de clasificación mojada fina para mejorar la eficiencia y la rentabilidad. Tanto la posición en productos Metso como proveedor exclusivo de las tecnologías de clasificación de finos capaces de optimizar las aplicaciones del cliente.

UFS-y-mhc_metso

El suministro de sistemas de circuitos de molienda enteras: El nuevo MHC ™ Serie Hidrociclones

Diseñado específicamente para la molienda de los derechos de la clasificación del circuito, nueva de Metso MHC TM Serie Hidrociclones representa la próxima generación de hidrociclones. El enfoque de diseño se optimiza el rendimiento del proceso, diseño de componentes superior al desgaste y una mayor facilidad de mantenimiento.

Estos nuevos hidrociclones son ideales para tareas de clasificación que van desde la molienda primaria a las aplicaciones de reafilado finos en toda la gama de tipos de minerales. Este nuevo producto llena un vacío en la oferta de equipos de Metso, que ahora cubre el suministro de sistemas de circuitos de molienda completas a los clientes. molinos horizontales y verticales, instrumentación y controles, bombas de descarga del molino, productos de manguera de suspensión, y ahora hidrociclones de clasificación están disponibles en la oferta de Metso.

Frente a los desafíos de hoy y mañana: La nueva
pantalla Metso UltraFine

Mientras los hidrociclones representan la tecnología de clasificación fina mojada más común, en muchos casos la pantalla Metso UltraFine proporciona una separación más precisa de manera más rentable mediante la reducción del consumo de energía y agua. Clasifica directamente partículas por tamaño a través de las dimensiones físicas de la abertura de los medios de detección. La eficiencia de separación mejorada y reducciones resultantes en el manejo de materiales y el plomo de la energía de trituración a un ahorro sustancial en los costos de operación. Además, el rendimiento de detección está menos influenciada por la variabilidad de la planta operativa y puede repercutir positivamente en los procesos de recuperación de aguas abajo.

La solución de Metso aborda los problemas que han limitado la amplia aplicación de las tecnologías de detección húmedos finos existentes en la industria. Gracias al diseño innovador, con varias patentes pendientes, la tecnología de detección de Metso UltraFine es más accesible a los diferentes clientes en una escala más amplia. La reducción en el gasto de capital total necesario permite a los clientes a mejorar su eficiencia, reducir los costos operativos y rápidamente recuperar la inversión, lo que conduce a una mayor rentabilidad.

En relación con otras tecnologías de pantalla fina, pantalla UltraFine de Metso duplica el área de proyección de una sola máquina. Esto se logra a través de su diseño modular que consta de hasta diez pisos de cribado individuales anidados juntos en un solo conjunto que vibra junto con un sistema de distribución de alimentación sea más exacta e incluso alimentar a la distribución a través de la anchura de cada cubierta pantalla individual. Esto reduce el espacio y la infraestructura necesaria para la integración en la planta.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;