IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
Solar Roof: Los tejas solares de Tesla y SolarCity
02/12/2016
ENERCLUB/Diarios

Elon Musk, CEO de Tesla, anunció el nuevo producto de la compañía: un tipo de celdas fotovoltaicas integradas a las tejas con el objetivo de convertir toda la azotea en un techo solar. Este es el primer producto que realizan en forma conjunta la compañía Tesla y SolarCity. A diferencia de una instalación tradicional de paneles solares montada en el techo, el techo solar de Tesla es un sistema integrado que elimina la necesidad de utilizar diferentes materiales para el techo y para los paneles solares. Sus cubiertas de vidrio tienen una celda fotovoltaica incrustada directamente en el material; de apariencia estética, libre de emisiones  y capaz de cubrir las necesidades energéticas de una casa.

Musk afirmó que el techo solar fue diseñado para los propietarios de viviendas que han estado postergando instalaciones de energía solar debido al gasto que significa actualizar o reemplazar la superficie del techo existente. Desarrollar un techo con energía fotovoltaica integrada es la respuesta para las personas que desean energía solar pero no pueden costear la instalación de paneles solares. Al combinar los dos, Musk espera que sea mucho más fácil y rentable para los propietarios hacer el cambio.

Las casas que son usadas en los programas de televisión de Estudios Universal fueron equipadas con techos solares Tesla; esta demostración respaldó las declaraciones de Musk: “El objetivo es tener techos solares que se vean mejor que un techo normal, que generen electricidad, que duren más tiempo, con un mejor aislamiento y con un mejor costo”.

Un componente clave de la funcionalidad del techo solar es su asociación con un sistema de almacenamiento de energía en sitio (y potencialmente fuera de la red), es decir, el sistema Powerwall de Tesla. El CEO también reveló el sistema de almacenamiento residencial Powerwall 2.0. Ambos están diseñados para conectarse con el sistema de techo solar, así como con otras fuentes de energía.

“Tesla no es sólo una compañía de automóviles. El verdadero propósito de Tesla es innovar el futuro de las fuentes energéticas. Los coches son sólo parte de la solución”. Además de cargar el sistema Powerwall 2.0 a través del sistema fotovoltaico integrado al techo, el paquete de Tesla/ SolarCity también vendrá equipado con un cargador de auto Tesla, lo que completa la trifecta de energía limpia para los propietarios de viviendas ecológicas”

.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;