IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Neuquén invita a la 3ra. Misión Empresarial en Houston
14/02/2017

INVITAN A PARTICIPAR DE LA 3ERA. MISIÓN EMPRESARIA A HOUSTON 2017

ENERNEWS/Vaca Muerta News

En el marco de la feria internacional OTC 2017, el gobierno de Neuquén, por medio del Centro Pyme - Adeneu, con el apoyo del CFI, impulsan esta presencia con el propósito de promover el intercambio y explorar oportunidades tecnológicas, comerciales y de amplia colaboración empresaria en la industria del gas y petróleo.

El gobierno de la Provincia del Neuquén por medio de Centro PyME-ADENEU a través del apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organiza la Tercera Misión Empresarial a Houston con el propósito de promover el intercambio y explorar oportunidades tecnológicas, comerciales y de amplia colaboración empresaria en la industria del gas y petróleo.

La Misión se realizará en ocasión de la Offshore Technology Conference 2017 (OTC) considerada como una de las ferias más importantes de la industria, a realizarse del 1 al 4 de mayo, y al igual que en años anteriores se brindará a los empresarios locales:

Asistencia en la identificación de oportunidades comerciales a través de la colaboración de instituciones referentes de la industria.

Durante la estadía en Houston

Se realiza en formato de Ronda de Negocios, reuniones de vinculación empresa-empresa, contando con la asistencia de las mencionadas instituciones con sede en Houston y en base a los intereses definidos por las empresas neuquinas.

Se realizan visitas a compañías e instituciones de interés, para conocer y relevar nuevas tecnologías, operaciones, servicios, infraestructuras.

Se participa de un cocktail y encuentro de networking organizado por el IAPG Houston, en el cual participan otros empresarios argentinos y se invitan a empresas Texanas y de otras regiones y países presentes, que sean de interés.

En conjunto con el IAPG Houston se organizará una charla sobre la actualidad y proyecciones de la industria a nivel local como internacional.

Como en años anteriores, la Misión se organiza con un esquema flexible, en tanto los empresarios podrán elegir y contratar libremente los vuelos y alojamientos (se brinda información y asesoramiento previo), y participar de las actividades que se organicen que sean de su interés.

Es importante mencionar además que la realización de la Misión queda sujeta a la cantidad de empresarios que, luego de informarse en detalle, manifiesten su interés concreto de participar en la misma.

A través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se dispondrá de una línea de financiamiento para promover la participación de los interesados en asistir en la misión bajo créditos a sola firma.

En caso de requerir información adicional se pueden contactar al correo electrónico cvh@cpymeadeneu.com.ar, telefónicamente al 0299-4485553, o acercarse a las oficinas del Centro Pyme Adeneu ubicadas en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;