IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Grupo Induser: La importancia del trabajo en equipo
15/02/2017
MINING PRESS/ENERNEWS/Induser

Para Grupo Induser, el capital humano resulta el activo más importante y por eso invierte en ese campo fomentando una cultura donde los colaboradores puedan desarrollarse.

Con un plantel de aproximadamente 200 empleados altamente capacitados, distribuidos en el Laboratorio Central de Buenos Aires y en las sedes de Salta, San Juan, Mendoza, Chubut (C. Rivadavia) y Neuquén, reafirma nuestra apuesta al crecimiento continuo de la empresa. 

En el Laboratorio Central de Buenos Aires, cuenta con sectores administrativos, área de desarrollo y laboratorios específicos.

Desde las sedes de Salta, San Juan, Neuquén, Mendoza y Chubut se cubren los requerimientos de la industria productiva extractiva regional como minería, petróleo e industrias manufactureras locales; realizando la toma de muestras en campo y los correspondientes análisis de laboratorio. Dada la importancia de la toma de muestras como etapa primaria del procedimiento analítico, nuestros técnicos son capacitados y entrenados regularmente con respecto a los estándares de calidad y buenas prácticas asegurando así la integridad de las muestras y la confiabilidad de los resultados. 

Instalar la cultura de trabajo en equipo desde diferentes locaciones geográficas nos significó un desafío extra llevándo a adoptar estrategias de fortalecimiento de vínculos y coordinación de nuevos procesos de trabajo. A través de acciones de comunicación interna reafirman la identificación con la empresa y la optimización de las relaciones interpersonales; estrechando así el relacionamiento humano entre todas las sedes del país. 

Por otro lado, la participación en eventos regionales resulta de suma importancia a los efectos de llevar adelante capacitaciones técnicas a las industrias y afianzando lazos con los equipos de trabajo locales, nuestros clientes y las autoridades de aplicación.

De esta manera, Grupo Induser apuesta al trabajo en equipo como un instrumento eficaz y eficiente para alcanzar sus objetivos manteniendo una estrecha relación con su grupo humano y garantizando así a sus clientes excelencia en la calidad de sus servicios.  


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa encargada de actividades de monitoreo y estudios de laboratorio de análisis industriales.

Opera en diversas áreas, garantizando así la cobertura en todo el país, a través de su laboratorio central en Buenos Aires y de las sedes instaladas en las provincias de San Juan, Salta, Neuquén, Chubut y Santa Cruz.

Dirección/es
- Castelli 1761
Teléfono/s
- (54 11) 4283-4000

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;