IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Jornada AHK y EAPC Sur: Desarrollo, financiación y construcción de proyectos eólicos
13/03/2017

Jornada de Desarrollo, Financiación y Construcción de proyectos de energía eólica

El 16 de marzo la AHK Argentina, en conjunto con EAPC SUR, ofrece una oportunidad de capacitación en vistas a las oportunidades que presenta el sector de energía eólica en Argentina. Los proyectos de energía renovable, y la energía eólica en particular se han consolidado en Argentina como alternativa crear nueva capacidad de generación a precios competitivos y en plazos inigualables por proyectos de generación tradicionales. Esta fuente de generación renovable fomenta la independencia energética del país y constituye una fuente complementaria para el abastecimiento de grandes usuarios. Actualmente se encuentran en el proceso de construcción los primeros proyectos adjudicados en la licitación RenovAr además de otros emprendimientos particulares.



En la jornada ahondamos en el marco regulatorio, plasmado recientemente en la ley renovable 27.191. Discutimos las oportunidades que ofrece la ley para desarrolladores, inversores, bancos, constructores y para los Grandes Usuarios, que se encuentran alcanzados por la ley que deben cumplir con los objetivos de abastecimiento eléctrico desde fuentes renovables.


En la segunda parte de la jornada, nos enfocamos en los aspectos financieros y de riesgo de proyectos de inversión en energía eólica, repasamos los requisitos de los inversores y analizamos las incertidumbres y riesgos de un proyecto. La jornada cierra con un análisis de coste de generación y sus conductores (Capex, Opex, coste financiero), sobre la base de un modelo financiero que los participantes deberán aplicar en un caso práctico.

Las jornadas se llevarán a cabo en la sala Bosch de la AHK Argentina, Avenida Corrientes 327, piso 23. Los cupos son limitados y la realización del seminario es sujeto a alcanzar la cantidad mínima de participantes.

Para mayor información e inscripciones comunicarse Natalia Kirsanov nkirsanov@ahkargentina.com.ar


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

EAPC es asesor técnico y asesor de viento en proyectos eólicos para los principales inversores y entes financieras, con un track record de 30.000 MW en asesoría de proyectos, más que 3.000 MW de ellos en Mercosur.

Dirección/es
- Fitz Roy 1466 D
Teléfono/s
- + 54 11 4772 0163

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;