EnerClub

Sandvik en Conexpo: Los nuevos equipos

SANDVIK MUESTRA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EQUIPOS EN CONEXPO-CON / AGG

MINING PRESS/ENERNEWS/SandviK

Sandvik está mostrando varias nuevas soluciones innovadoras minería y equipos de excavación de roca en CONEXPO-CON / AGG en Las Vegas, Estados Unidos. El objetivo es, como siempre, ayudar a los clientes a mejorar aún más su seguridad y la productividad. Éstos son algunos de los  más destacados.

Perforadoras de superficie - Pantera DP1100i

La parte superior del martillo de las perforadoras de superficie serie DPi  se han llevado a un nivel completamente nuevo con mejoras notables en su productividad y economía. 

"Más productivo que nunca" implica no sólo una perforación con una de las principales plataformas de perforación de martillo más eficientes del mundo, sino también una forma totalmente nueva de pensar de perforación y los procesos relacionados.

La nueva tecnología digital de Sandvik, el apoyo a nuevas opciones de equipos de perforación y funciones mejoradas de solución de problemas, junto con el nuevo sistema de control, permite que las operaciones aún más preciso y más fácil

Sandvik UI310 + trituradora de impacto de ruedas

Sandvik UI310 + es una unidad de trituración de ruedas de accionamiento eléctrico que ofrece una solución de trituración primaria versátil y altamente eficiente . Accionado eléctricamente, ofrece una solución rentable para los productores de áridos que requieren la productividad y la fiabilidad de las trituradoras de Sandvik sin la movilidad en el lugar de la planta de seguimiento.

Sandvik QE441 Free Flow

Sandvik QE441 Free Flow es una nueva adición a la gama revendedor. Una solución móvil versátil y altamente eficiente para el manejo de materiales pegajosos, húmedos y muy húmedos con un alto porcentaje de las multas, es ideal para el procesamiento de materiales tales como suelos, áridos, minerales, residuos, biomasa y otros combustibles derivados de residuos, incluidos los productos con alto contenidos de humedad.

 

Lanzamiento de la trituradora de cono de Sandvik
automatizado CS550

La trituradora de cono de Sandvik CS550 es un potente trituradora de etapa secundaria para aplicaciones de 700 a 750 toneladas, diseñados con el objetivo principal de llevar a cabo más trabajo en cada etapa de trituración manteniendo al mismo tiempo la eficiencia general.

Con alta capacidad de ingesta aumenta la productividad al permitir la trituradora para procesar más material en la etapa primaria, mientras que la automatización avanzada optimiza la capacidad, la reducción y la seguridad del proceso. En comparación con el mismo tipo de trituradoras, Sandvik CS550 alcanza hasta las relaciones de reducción del 25 por ciento más altos.

Si bien nada impide Sandvik CS550 de ser utilizado en aplicaciones de minería, que está destinado principalmente para uso en la construcción estacionaria. Desde un punto de vista práctico, esto significa canteras de agregados, aunque los contratistas que buscan soluciones móviles también pueden beneficiarse.

"Cuando se trata de ajustes laterales cerradas, la amplia gama, junto con más y más grandes tiros, le da una gran flexibilidad, ya que Sandvik CS550 se puede ajustar para adaptarse a una gran variedad de necesidades de aplicación," dice Martin Johansson, director del ciclo de vida, conos y trituradoras giratorias en Sandvik.

Volver a la Home
Contacte a SANDVIK

SANDVIK

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Prov. de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Rincón 3198
Teléfono
(54 11) 6777-6777
Contacto
Camilo Cuevas
 

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual