IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Gas Natural Fenosa y Banco Ciudad: Juntas por las pymes
29/03/2017

La Fundación Gas Natural Fenosa y el Banco Ciudad firmaron convenio para capacitar a pequeñas y medianas empresas

MINING PRESS/GNF

La Fundación Gas Natural Fenosa y el Banco Ciudad, firmaron un convenio de colaboración en el marco del Programa Primera Exportación, que capacita a empresas en temas de comercio exterior desde hace 16 años.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes el Lic. Juan Ignacio Koutoudjian, Secretario de Relaciones Públicas, y Mauro Pilla, Coordinador del Instituto PyME, por parte del Banco Ciudad, y la Dra. Maria Bettina Llapur, Directora de la Fundación Gas Natural Fenosa Argentina, junto con Manuel Beguer i Mayor, Coordinador de los Programas Internacionales de la Fundación Gas Natural Fenosa y  Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación.

El acuerdo permitirá realizar un trabajo en conjunto entre ambas instituciones, para brindar asesoramiento y capacitación en materia de exportaciones de bienes y servicios del sector PyME.

“Es muy importante poder aunar esfuerzos junto al Banco Ciudad con el objetivo de brindar a las pequeñas y medianas empresas mayores posibilidades de capacitación para que puedan ofrecer sus productos y servicios al mundo”, sostuvo Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural Fenosa Argentina. 

En tanto, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, afirmó que “este tipo de convenios nos permite fortalecer nuestra red de socios estratégicos para contribuir al desarrollo de las PYMES, contemplando las características singulares del segmento, apoyando la acción de las empresas y orientando sus expectativas de crecimiento”. 

El Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para poder afrontar la crisis económica del país en ese momento. Ofrece asesoramiento gratuito a las pymes que deseen exportar o quieran hacer de la exportación un negocio, mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior. Así, ya se ha asesorado a más de 27.000 pymes, y más de 33.000 han participado en alguno de los 800 seminarios impartidos. La formación ha hecho que 1.500 pymes se hayan convertido en nuevas exportadoras y alrededor de 200 empresas hayan participado en los Viajes de Capacitación y Negocios organizados en Barcelona. En este contexto, la asociación con el Instituto Pyme del Banco Ciudad potencia estas iniciativas, sumando un actor relevante en el ámbito de la capacitación a la pequeña y mediana empresa, vinculándolas al sector financiero. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Email
-
Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;