EnerClub
EnerNews

Libus: Feel safe (Video)

MINING PRESS/ENERNEWS

Libus es desarrollador y fabricante de elementos de protección personal (EPP) más importante de América Latina, cumple 10 años en el mercado. Tras una década de trabajo, inversión, innovación y visión del negocio, la empresa llegó a ser líder en seguridad industrial Argentina y la región.  

Comenzó como una idea de Lucas Argul, aprovechando la capacidad instalada de la empresa familiar Argul SA. para convertirse con el paso de los años en la compañía líder a nivel regional en materia de EPPs. Hoy, desde la idea, el diseño y la creación del molde hasta el producto terminado, todo el proceso está integrado en la planta modelo de Berazategui, en Argentina.

Libus es un reconocido fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en siete líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria, Protección Auditiva y Skin Care.

Volver a la Home
Contacte aquí

Libus

LIBUS,  fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en siete líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria, Protección Auditiva y Skin Care.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Alicia Moreau de Justo 846, 4° Piso, Of. 18
Teléfono
(54 11) 4331-1596
Contacto
Ornela Matti - Marketing
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual