IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
La mineria se traslada a Buenos Aires
19/04/2017
MINING PRESS

Por primera vez, Arminera contará con una plaza de máquinas al aire libre. La exposición, que se realizará en mayo en Buenos Aires, tendrá un espacio de 1.500 metros cuadrados con grandes equipos en exhibición.

Las escalas que manejan las grandes industrias muchas veces superan las dimensiones a las que el público general acostumbra.

Es el caso de la minería, una actividad que requiere de máquinas y equipos especiales, de gran tamaño y sofisticación.

Este año y por primera vez, la 11º Exposición Internacional de la Industria Minera dispondrá de un espacio al aire libre donde empresas mostrarán sus últimas novedades.

Quienes asistan al evento podrán ver en exhibición compresores, grupos electrógenos, torres de iluminación, neumáticos, palas cargadoras, dumpers articulados y contenedores, entre otros.

“Los proyectos mineros están ubicados en lugares remotos e inaccesibles para la mayoría de la gente, sobre todo paralos que vivimos enlas ciudades. Todos sabemos más o menos cómo funciona una fábrica de aceite, o un silo para almacenar maíz, pero no el tamaño de un neumático para un camión minero por ejemplo, que son impresionantes. La idea de la plaza de máquinas surgió entonces en este sentido, y como parte del objetivo que nos hemos propuesto de dar a conocer la minería a públicos más amplios”, comentó el Gerente de Arminera, Ezequiel Gorbarán.

“La plaza tiene un doble propósito: llevarla industria a los visitantes y, además, brindar a los expositores un espacio extra para que puedan ofrecer sus equipos, con la posibilidad de que los interesados puedan tener un contacto de primera mano con el producto”, agregó Gorbarán.

La muestra al aire libre contará con 1.500 metros cuadrados y se podrá visitar en los mismos horarios de la exposición: del martes 9 al jueves 11 de mayo, de 14 a 20hs. en el Centro Costa Salguero. 

Para más información 
www.arminera.com.ar
Twitter: @ArmineraExpo
Facebook: /Arminera


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;