IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Puma Energy digitaliza sus procesos de abastecimiento
27/04/2017

Puma Energy digitaliza sus procesos de abastecimiento para aviación en las Américas.

ENERNEWS/PUma Energy

Puma Energy, la empresa global de combustible, hoy posicionada como uno de los proveedores más confiables de jet fuel y aviation gasoline  (AVGAS) en el sector de la aviación de las Américas,puso eAviation aal servicio de sus clientes, una solución digital que permite manejar de forma más eficiente y precisa los altos requerimientos de la industria. 

Puma Energy consciente de la naturaleza global del negocio de aviación y de la necesidad de digitalizar sus procesos, implementó una solución electrónica innovadora que apoya los objetivos de negocio de las aerolíneas y operaciones en los aeropuertos, agregando valor y eficiencia a sus clientes.   eAviation brinda grandes beneficios a las áreas de “order to cash”, precios, contratos, licitaciones y operaciones, al minimizar los procesos manuales, disminuir errores de facturación y agilizar el tiempo en la entrega del combustible en el aeropuerto a través del uso de tabletas de nueva generación. 

El proyecto inició como un exitoso piloto en Puerto Rico durante el cuarto trimestre del 2016, en las áreas de precios y operaciones. En su implementación participó personal calificado de Puma Energy Puerto Rico, el equipo especializado de aviación regional y global y el área técnica de IT.

En una futura fase de desarrollo, el programa servirá de herramienta comercial en el área de contratos y licitaciones, lo cual facilitará la toma de decisiones y mejorará aún más los controles sobre los mismos procesos.

“Para nosotros en Puma Energy es indispensable ofrecer valor constante a nuestros clientes. Tenemos el compromiso de suministrarles el combustible de la mejor calidad, de forma confiable, rápida y competitiva. Por ello continuamente buscamos herramientas y procesos innovadores que hagan la diferencia y le otorguen un beneficio a sus negocios”, afirma Carlos Avila, gerente regional de aviación de Puma Energy para América.

La novedosa solución de última tecnología ya se extendió al resto de las operaciones de Puma Energy en las Américas desde del pasado mes de marzo. 

En el mundo, Puma Energy abastece a 67 aeropuertos internacionales, desde aviones comerciales, de carga, avionetas corporativas hasta aviones militares. En las Américas y en tan sólo cinco años, la empresa logró posicionarse como una alternativa altamente reconocida, confiable y competitiva, teniendo presencia en 9 aeropuertos internacionales y abasteciendo a algunas de las más importantes aerolíneas comerciales como: LATAM, Avianca, Copa, Iberia, Southwest, Delta, United Airlines y American Airlines, entre otras.

Puma Energy está a la vanguardia de las tendencias, y eAviation forma parte de su oferta diferenciada y que ofrece valor agregado a sus clientes de la industria.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;