IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Sandvik designa a Patricio Apablaza vicepresidente regional de ventas
26/06/2017

Patricio Apablaza es el nuevo Vicepresidente de Ventas de Sandvik Mining and Rock Technology para la región Andean y South Cone

MINING PRESS/ENERNEWS/Sandvik

Sandvik Mining and Rock Technology, proveedor líder de equipos, herramientas servicios y soluciones técnicas para la industria de la minería y la construcción, ha anunciado la designación a partir del mes en curso de Patricio Apablaza como su nuevo Vicepresidente de Ventas para la región Andean y South Cone. 

Apablaza asume esta nueva posición en reemplazo de Andrés Costa, quien se desempeñó en el cargo desde junio de 2015 y que ha asumido nuevos desafíos fuera de la compañía.

Con una amplia trayectoria y experiencia en la industria minera en Chile y en el exterior, Patricio Apablaza es ingeniero de la Universidad de La Serena y durante los últimos 7 años se desempeñó como Vicepresidente de Ventas para la región México y Centroamérica.

En su nueva posición, Apablaza será responsable de las operaciones en Chile, Perú, Argentina y Colombia, donde la compañía tiene presencia directa en la región.

Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocios del Grupo Sandvik, grupo global de origen sueco de alta tecnología e ingeniería que ofrece productos y servicios avanzados que mejoran la productividad, rentabilidad y seguridad de sus clientes.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor global de maquinaria, equipo e instrumentos para excavación minera y todo el proceso seco. Aceros inoxidables de aleación alta, metales especiales, materiales de resistencia y sistemas de proceso.

Sandvik Argentina se destaca por una innovación constante en la oferta de productos de calidad que logren satisfacer cada demada del cliente y constituya un fuerte interés para los potenciales.

Dirección/es
- Rincón 3198
Teléfono/s
- (54 11) 6777-6777

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;