IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Codelco y Anglo American: La contribución de Metso a la seguridad
26/07/2017

Codelco y Anglo American reconocen la contribución de Metso a la seguridad

MINING PRESS/ENERNEWS

Metso recibió reconocimiento por promover la seguridad en los lugares de trabajo de Codelco y Anglo American en Chile. Metso mejoró la seguridad de las operaciones mediante el desarrollo y la implementación de innovadoras cambios en la seguridad. El premio de Codelco y el testimonio escrito de Anglo American fueron recibidos en eventos organizados por el cliente.
 
Una herramienta de aplicación móvil desarrollada por Metso es utilizada por el personal de salud, seguridad, medio ambiente y calidad en el sitio de trabajo de Codelco. Utilizando una lista de verificación previamente formateada, evalúa las diversas condiciones que deben controlarse en la supervisión de campo, como la aplicación de hojas de control de riesgos y la capacitación del personal involucrado. Todo esto da como resultado un desempeño de supervisión para asegurar la correcta implementación de los controles y la aplicación de medidas preventivas.
 
Del mismo modo, Anglo American ha reconocido el compromiso de Metso con el objetivo de cero incidentes, específicamente en la implementación de procedimientos de evaluación de riesgos laborales que permiten la continuidad operativa en las plantas, una tarea siempre centrada en controles críticos.
 
"Animamos a otras empresas de la industria a seguir el ejemplo de Metso e implementar iniciativas similares para mejorar la seguridad de sus operaciones", dice Hernán Cabello, Superintendente, Gabriela Mistral, de Codelco.
 
"Estamos honrados de recibir estos reconocimientos es importante involucrar a todos en iniciativas que mejoren la seguridad. Los estándares de seguridad más altos son compartidos a través de Metso y estamos comprometidos a mantenerlo como nuestra máxima prioridad en el futuro también , "Dice Aldo Cermenati, Vicepresidente Senior, área de mercado de Pacific Rim.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;