IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Gas Natural Fenosa y Marcos Paz: Las obras de gasificación
07/08/2017

Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de Marcos Paz acercan el gas natural por redes a más vecinos

ENERNEWS/MINING PRESS/GNF

Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de Marcos Paz llevaron adelante una jornada de promoción sobre las obras de gasificación que se están realizando en el barrio Rayo de Sol del mencionado distrito, a fin de que los vecinos realicen su adhesión al servicio y así poder acceder al gas natural por redes. 

Durante el evento, que contó con la participación del Secretario de Planificación Municipal, Sr. Gabriel Dimango, y del Gerente General de Gas Natural Fenosa, José García Sanleandro, se explicó a todos los vecinos cómo acceder al servicio, así como también se realizaron actividades de concientización sobre el uso eficiente y seguro del gas natural.

Desde Gas Natural Fenosa nos encontramos abocados a desarrollar acciones que permitan que cada vez más familias accedan al gas natural por redes. En  ese sentido, nos llena de satisfacción poder estar Marcos Paz acercándole esta propuesta a los vecinos”, afirmó José García Sanleandro.

Pueden acceder al beneficio todos aquellos hogares del barrio cuyos ingresos totales no superen el equivalente a 3 salarios mínimos vitales y móviles. El monto total del crédito, de hasta $16.735, cubrirá el costo de los materiales y la mano de obra del gasista matriculado.  El préstamo se pagará en 60 cuotas mensuales fijas, que se abonarán junto con el consumo de gas. Los interesados en acceder a este beneficio deberán inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas,

En el municipio de Marcos Paz, además del barrio Rayo de Sol, Gas Natural Fenosa proyecta la gasificación de los barrios Santa Catalina, El Hornero y La Loma. Esto abarca la construcción de 30.000 metros de red de media presión y permitirá conectar a la red de gas a más de 1500 viviendas.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.

Durante toda la jornada se entregó a los vecinos información con consejos para el uso responsable del gas natural y la prevención de accidentes por monóxido de carbono.

 Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.530.000clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Email
-
Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;