IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
EVENTOS
¿Ya se inscribió en la AOG 2017?
11/08/2017
ENERNEWS/AOG

Quienes deseen asistir a la XI Exposición Internacional del Petróleo y el Gas pueden registrarse a través de la web www.aogexpo.com.ar

Las principales empresas proveedoras del sector petrolero y gasífero se preparan para AOG Expo 2017, el evento que reúne, durante cuatro días, los últimos avances y novedades de la industria. 

Organizado por el Instituto del Petróleo y el Gas (IAPG) y Messe Frankfurt Argentina, se proyecta la participación de 300 empresas en una superficie de 35.000 m², con la presencia de 20.000 visitantes profesionales. 

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web www.aog.com.ar. Deben completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, reciben la confirmación. De esta manera pueden acelerar su ingreso el día que asisten al evento. 

 La XI edición de la ya tradicional muestra contará con varios atractivos. Por un lado, la realización en paralelo del 3º Congreso de Perforación, Reparación y Servicio de Pozos, que convoca a empresas productoras, perforadoras y de servicios con actividad en América Latina, además de destacadas personalidades y expertos en la temática. 

El Encuentro de CEOs, en tanto, reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos para que expongan valiosa información sobre su know how y su experiencia.

Las conferencias de los expositores también ofrecen una experiencia enriquecedora. Las empresas participantes realizan presentaciones técnicas y comerciales, tales como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos.

Por último, la Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas tiene un lugar destacado dentro de la exposición, como una herramienta estratégica que conecta a potenciales compradores extranjeros con productores argentinos de la industria del petróleo y del gas en condiciones de exportar. En la anterior edición se generaron 634 reuniones con firmas provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes, Jamaica y México.

Argentina Oil & Gas Expo 2017, la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 25 al 28 de Septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

 Para más información sobre la exposición visite:

www.aogexpo.com.ar 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;