EnerClub

Metso dividirá sus Servicios Minerales

MINING PRESS/ENERNEWS

Metso dividirá el área de negocios de Minerals Services en dos: Minerals Services y Minerals Consumables. Ambas  trabajarán en estrecha cooperación con el negocio de Minerals Capital para ofrecer soluciones óptimas de extremo a extremo para los clientes. Los jefes de las áreas de negocio reportarán al Presidente y CEO de Metso y serán miembros del Equipo Ejecutivo de Metso. 

El área de negocios de Minerals Services consistirá en piezas de recambio y soluciones de servicio, así como en el apoyo a las infraestructuras de distribución y reparación. El área de negocio de Consumibles Minerales consistirá en negocios de piezas de desgaste junto con las fundiciones y otras operaciones de fabricación, así como infraestructura de cadena de suministro.
 
"La nueva estructura permitirá una división natural de los negocios de servicios y un enfoque más claro para impulsar un mayor crecimiento de los servicios en estrecha cooperación con los negocios de equipos de minerales", dice Nico Delvaux, Presidente y CEO de Metso.

La nueva estructura organizativa entrará en vigor a principios de 2018 y los Presidentes de las nuevas áreas de negocio serán nombrados en un futuro próximo.

Volver a la Home
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual