IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ABB designa a José Paiva country manager Argentina
11/09/2017

José Paiva asumió como Country Manager de ABB Argentina

ENERNEWS

ABB, empresa líder digital en tecnologías de productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes de potencia, designó a José Paiva como Country Manager Director de ABB para Argentina, Bolivia y Uruguay.

Entre sus funciones, estará a cargo de la gestión administrativa y dirección estratégica de la empresa dentro del cluster.

El nuevo Country Manager Director se graduó en Ingeniería Eléctrica en el Centro Universitário do Instituto Mauá de Tecnologia en San Pablo, Brasil y en Administración de Empresas en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, de la misma ciudad.

Con 36 años de carrera en la compañia, el brasileño José Paiva se desempeñó en América Latina en distintas áreas de la empresa, tales como Generación y Transmisión de Energía, Automatización Industrial y Servicios. En los últimos años estuvo a cargo del management de las sede de ABB en Chile, al respecto señala: ”Durante esa gestión, que duró 6 años, logramos un crecimiento ‘record’ en el volumen de negocios”.

Presentación en la BIEL Light & Building 

ABB participará de la decimoquinta edición de la exposición BIEL Light + Building que se realizará del 13 al 16 de Septiembre de 2017 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Por iniciativa de CADIEEL, la BIEL reúne durante cuatro días a los principales protagonistas de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica en el evento internacional más importante de Latinoamérica. BIEL Light + Building Buenos Aires convoca en simultáneo toda la oferta y la demanda del mercado en un único lugar.

En el stand 2E-10, ubicado en el Pabellón Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, ABB se destacará con la exhibición de cargadores rápidos para vehículos eléctricos con una propuesta de equipos inteligentes conectados. La compañía ofrece al mercado soluciones específicas de recarga mediante cargadores conectados a internet, los cuales permiten un servicio global rápido y un mantenimiento proactivo.

Además, la empresa mostrará las últimas novedades en productos y servicios tales como robots, infraestructura y domótica, productos de seguridad, construcción e instalación, soluciones de interperie, de data center y para redes de transmisión, entre otros.

Durante el evento, ABB dará una serie de charlas con múltiples disertantes acerca de novedades tecnológicas sobre equipos y soluciones para plantas solares y cámaras de pozo sumergibles con seccionamiento e interrupción de corte en vacío y servicio permanente, ABB Ability EDCS, innovación "todo en uno" Emax 2: Sistemas ATS incorporados y TVOC – 2, Andreas v-L.

ABB participa en esta nueva edición de la bienal con la presencia de más de 300 expositores nacionales e internacionales. Para asistir al evento es necesaria la acreditación previa en el sitio de la BIEL  https://biel-light-building.ar.messefrankfurt.com/. Luego de la confirmación, estará disponible la impresión de una credencial provisoria que detalla el nombre y número de registro.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

ABB es la compañía global líder en tecnologías de energía eléctrica y automatización industrial.

Con más de 90 años de vida en Argentina, ABB ayuda a las industrias y compañías de servicios públicos a mejorar su eficiencia energética, proporcianando equipos, sistemas y servicios que les permitan reducir el consumo energético y mejorar la productividad de manera sustentable.

Dirección/es
- José Ignacio Rucci 1051
Teléfono/s
- (54 11) 4229-5500

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;