IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF presentó el desafío ECO
21/09/2017

SE PRESENTÓ EL DESAFÍO ECO YPF

ENERNEWS/Corsa Online

La sexta edición de la competencia eléctrica, de la que participan alumnos de escuelas técnicas de todo el país, se celebrará el 20 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.

En el día de ayer, la sede de YPF, ubicada en Puerto Madero, fue escenario de la presentación de una nueva edición del Desafío ECO YPF, competencia en la que alumnos de escuelas técnicas de todo el país diseñan vehículos eléctricos de emisión “cero”. La misma tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 20 de noviembre.

El lanzamiento contó con la participación de Carlos García Remohi, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA; Rubén Daray, promotor del evento; Mariano Mlikota, product manager de Volkswagen Argentina; Fabián Pereyra, director general de Políticas de la Juventud del gobierno de la Ciudad; y Carlos Menéndez Behety, chief marketing officer de YPF, entre otras autoridades y representantes del sector. Además, Agustín Canapino y Federico Villagra también se hicieron presentes, realizando una competencia de presentación.

El Desafío ECO YPF promueve la sustentabilidad y el aprendizaje integrado de los alumnos, en búsqueda del trabajo en equipo, la motivación y la educación en sistemas de transporte alternativos.

Para ellos es una gran oportunidad, ya que les permite explorar en el desarrollo de nuevas energías alternativas, siendo parte de la competencia de autos eléctricos con mayor cantidad de participantes de todo el mundo.

Todos los equipos recibieron el mismo kit con los elementos homologados por Desafío ECO YPF y los manuales técnicos desarrollados junto al ACA. Esto quiere decir que la mecánica será igual para todos, pero dependerá de cada colegio la creación de la carrocería, la planificación de la estrategia y la elección del piloto, entre otros factores.

Esta será la sexta edición, en donde participarán 50 escuelas de 15 provincias. Desde 2012 participaron más de 6.000 alumnos de 400 escuelas técnicas de todo el país, números por demás destacables.

El Desafío cuenta con el apoyo de la FIA, el ACA, la Fundación Fangio, el Ministerio de Educación del Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;