IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso llevó sus últimos desarrollos a PERUMIN
22/09/2017

Metso presentará sus últimos desarrollos tecnológicos en Perumin 2017

MINING PRESS/Metso

Entre el 18 y 22 septiembre Metso estuvo presente en la feria PERUMIN 33. Al respecto Fernando Samanez, Vicepresidente Minerals Capital Sales Pacific Rim en Metso, señaló que “nuestra compañía está presente con los últimos desarrollos tecnológicos en equipos con los cuales buscamos entregar a la industria minera soluciones rentables a largo plazo.  Contaremos con especialistas altamente calificados quienes proporcionarán la mejor información técnica a nuestros clientes”.

Por su parte, Joe Pezo, Vicepresidente Services Sales Andean Area de Metso, indica que “Perumin es un evento estratégico que congrega representantes de la minería no solo local si no también regional y en ese sentido es un espacio para mostrar nuestro elemento diferenciador: los servicios. No todos los clientes enfrentan el mismo problema de la misma manera.

Es por eso que Metso recluta, entrena y administra profesionales y técnicos calificados para encontrar diferentes soluciones que satisfagan las demandas y requerimientos, pero con una visión diferente, internalizándonos en las necesidades de nuestros clientes. Con nuestros servicios, ayudamos a los clientes a mejorar la disponibilidad de las plantas a través del desarrollo up grades de los equipos, mantenimientos, reemplazo de elementos de desgaste con menor frecuencia, repuestos e incluso su instalación, disminuyendo las detenciones programadas e imprevistos.”

Parte de la participación de la compañía en esta actividad serán presentaciones técnicas, en este sentido, Luis Nieto, Process Optimization Manager Pacific Rim, el día martes 19 de septiembre, presentando “Sistema Híbrido de control Avanzado para la Flotación Rougher”, lo podrán ubicar en la sala Chachani III.  Asimismo, en la sala Pichu Pichu I estará Fernando Samanez, Vice President Minerals Capital Sales Pacific Rim, como panelista en la sesión “Negociación colaborativa y Redes de Confianza”, la cual está incluida en el Programa del Encuentro Logístico del Perumin 33.

En tanto, el miércoles 20 de septiembre, estará Luis Chía (PhD), Senior Process Manager, presentando “Tendencias de la Conminución en la Industria Minera”, esta charla tendrá espacio en el “Encuentro Internacional”, donde los países nórdicos van a exponer su trabajo y compromiso con la minería sostenible.

Asimismo, se brindarán sesiones de lunch and learn el miércoles y jueves en la sala Ampato.  El tema a exponer el miércoles 20 de septiembre, de 1:00 pm – 1:45 pm, será: “Desgaste y sus piezas en trituradores” y estará a cargo de Wilson Obana, Regional Product Specialist Manager de Metso Brasil.  En tanto, el jueves 21 de septiembre, de 1:00 pm – 1:45 pm, se dictará “Repairing and Replacing Large Mill Parts” y estará a cargo de Moris Fresko.

Los invitamos a participar en las ponencias de los especialistas de Metso, así como visitar el stand donde se exhibirá la bomba MDR350 y los Polines ESI.
•    MDR350: diseñada especialmente para circuitos de molienda, esta bomba está fabricada en caucho natural y acero de alto cromo, cuestión que proporciona un rendimiento sostenido con máxima durabilidad de componentes de desgaste.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;