IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Aggreko Remote Monitoring: Eficiencia para la minería
22/09/2017

Aggreko Remote Monitoring brinda eficiencia a los mineros

MINING PRESS/ENERNEWS/The Australian

Las tecnologías de monitoreo remoto son parte integral de las operaciones mineras ya que las compañías buscan mejoras de productividad y tienen como objetivo limitar el tiempo de inactividad.

Las tecnologías son particularmente valiosas en los sitios de generación de energía en las minas y pueden ofrecer una multitud de beneficios para las empresas cuando se utilizan con eficacia.

Aggreko, proveedor y operador de instalaciones de generación de energía en sitios mineros de todo el mundo, ha desarrollado capacidades de monitoreo remoto para apoyar a las compañías mineras.

La clientela de la compañía incluye algunas de las principales mineras de Australia.  Aggreko tiene el contrato para construir y operar una central eléctrica de 20MW en el proyecto de bauxita de Amrun por 2.600 millones de dólares en el norte de Queensland a principios de este año.

Para fortalecer las demandas de energía en las operaciones de minería, Aggreko lanzó una nueva generación de monitoreo remoto y una combinación de soporte técnico dedicado que ayuda a las empresas a aumentar la productividad y reducir el costoso tiempo de inactividad.

La solución Aggreko Remote Monitoring (ARM) proporciona monitoreo en tiempo real y soporte de diagnóstico dedicado de expertos técnicos, evitando problemas, mejorando el tiempo de actividad y ayudando a los clientes a mantener sus operaciones funcionando con la máxima eficiencia.

Un elemento clave de la solución ARM es el Centro de Operaciones Remotas de la compañía y el equipo de soporte técnico.

El equipo de expertos técnicos de Aggreko trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y coordina una respuesta rápida a las notificaciones de alarma de ARM mediante la evaluación de datos cruciales del equipo.

El director gerente de Aggreko AusPac, George Whyte, dijo que el sistema supervisó miles de parámetros críticos de equipos, incluyendo operaciones, cargas, horas de funcionamiento, niveles de combustible y ubicación GPS.

"Cuando el equipo está fuera de ciertos parámetros, las alertas se envían al Centro de Operaciones Remotas, lo que permite a nuestro equipo diagnosticar y responder de manera eficiente", dijo Whyte.

"Aggreko tiene la capacidad de solucionar el problema de forma remota o asignar un técnico cualificado para resolver el problema en el sitio cuando sea necesario.

"Esta solución es ideal para las compañías mineras, ya que buscan una eficiencia óptima en sus operaciones".

Mantenerse móvil

Una aplicación móvil ARM está disponible para los clientes de Aggreko, proporcionándoles notificaciones cuando hay alguna alarma de rendimiento del equipo crítico y cuando un experto ha sido alertado de un problema.

Con la aplicación móvil ARM, Aggreko ofrece a los clientes visibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar, cubriendo las condiciones de rendimiento de sus equipos y potencialmente ahorrando tiempos de inactividad imprevistos y costos de gastos de capital.

La supervisión centralizada de activos en tiempo real, la experiencia técnica del Centro de Operaciones Remotas y el rendimiento de la red de centros de servicio local de Aggreko se combinan para ofrecer a los clientes una solución robusta a través de ARM.

Whyte dijo que esta combinación de servicios ayudaba a las empresas a dedicar más tiempo a concentrarse en su tarea clave: la minería.

"Entendemos que las empresas preferirían concentrarse en la minería de sus materias primas, ya sea mineral de hierro, carbón o oro, que pasar tiempo manteniendo un registro de los niveles de combustible, los programas de mantenimiento y cierres potenciales", dijo Whyte.

"ARM está diseñado específicamente para garantizar que los generadores de una operación minera funcionen con la máxima eficiencia, con un riesgo mínimo de tiempo de inactividad".

ARM ya se encuentra en la mayor parte de la flota de generadores de Aggreko en la región de Australia-Pacífico, con planes de expansión para ampliarlo a los equipos de refrigeración y calefacción de la compañía


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Email
-
Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;