IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Dover Artificial Lift ingresa a la Argentina, con la compra de PCP Oil Tools
09/10/2017
ENERNEWS/Dover

Dover Artificial Lift, uno de los mayores fabricantes a nivel global de equipamiento para la extracción de petróleo y gas natural, desembarcó en la Argentina tras adquirir la firma local PCP Oil Tools, de extensa trayectoria en el país en la venta de bombas de cavidades progresivas y la provisión de servicios para la industria petrolera.  

Al portfolio de marcas ya reconocidas en la industria de hidrocarburos como Norris Rods, Harbison-Fischer Pumps, PCS Ferguson y Oil Lift Technology; se sumaron soluciones de levantamiento artificial tales como gas lift, bombeo hidráulico, varillas continuas y Wellsite Automation. }

La compañía estadounidense se hará cargo de las operaciones de la firma local (PCP Oíl Tools) en la Cuenca del Golfo San Jorge, desde Cañadón Seco hasta Las Heras en Santa Cruz. Cubrirá  las explotaciones de la firma Sinopec y las operaciones de Pluspetrol en el yacimiento El Corcovo (Cuenca Neuquina), con las cuales tiene contrato de servicios. De esta forma se constituye como una de las empresas líderes en el país en la provisión del sistema de bombeo de cavidad progresiva para la extracción de hidrocarburos.

 “Tenemos grandes expectativas respecto de nuestra operación en la Argentina y vamos a colaborar en el desarrollo del mercado del petróleo y del gas en el país. Creemos que Vaca Muerta es un reservorio energético muy importante y que formara parte de nuestra expansión global, sumaremos el conocimiento del mercado local de PCP Oil Tools. Con más de 125 años de trabajo en reservorios no convencionales en el mercado estadounidense, nuestra experiencia en levantamiento artificial proporcionará a las empresas el expertise para maximizar su producción de petróleo y gas”, aseguró Paul Mahoney, presidente de Dover Artificial Lift.

 La llegada de la compañía estadounidense de la mano de PCP Oil Tools fue remarcada por Eduardo Young,   presidente de la firma local, quien aseguró que “la vuelta al mercado argentino de las ya reconocidas marcas de levantamiento artificial como Norris Rods, Harbison-Fischer Pumps, PCS Ferguson y Oil Lift Technology;  sumado a nuestra infraestructura de servicios altamente calificada con más de 20 años de experiencia en la Argentina,  nos permitirá asistir a los operadores locales a maximizar su producción de manera más eficiente y de esta manera colaborar en el desarrollo del mercado de petróleo y gas en nuestro país”

 Acerca de Dover Artificial Lift 

Dover Artificial Lift es parte de Dover una corporación con ingresos de 8 Billones anuales y más de 25.000 empleados a nivel global. DoverArtificial Lift es líder mundial en tecnología de servicios de levantamiento artificial.

Con el respaldo de más de 1800 profesionales en materia de sistemas de levantamiento artificial, tecnologías asociadas, software, sistemas de automatización y amplia experiencia en aplicaciones, se posiciona como líder de la industria en soluciones con sistemas de levantamiento artificial adaptadas a cada finalidad.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Dover Artificial Lift es el proveedor líder en la industria de petróleo y gas de soluciones de elevación artificial y optimización de la producción.

Dover Artificial Lift es parte de Dover una corporación con ingresos de 8 Billones anuales y más de 25.000 empleados a nivel global. DoverArtificial Lift es líder mundial en tecnología de servicios de levantamiento artificial.

Con el respaldo de más de 1800 profesionales en materia de sistemas de levantamiento artificial, tecnologías asociadas, software, sistemas de automatización y amplia experiencia en aplicaciones, se posiciona como líder de la industria en soluciones con sistemas de levantamiento artificial adaptadas a cada finalidad.

Dirección/es
- Belgrano 351 2º piso San Isidro
Teléfono/s
- +54 11 4747-7587 / 7602/7618 (int. 108)

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;