IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Zonda Safety Gear: Líder en minería, crece en el petróleo
11/10/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

Con la mirada puesta en la superación tecnológica constante, Zonda Safety Gear lanzó una nueva línea de más de 30 prendas de trabajo de cara al 2018. El objetivo es fortalecer la presencia en el mercado petrolero y afianzar su protagonismo en la minería de la Argentina.

"Tenemos una mirada optimista y a largo plazo después de nuestra entrada al mercado petrolero con prendas ignífugas fabricadas con telas de Dupont y de Brasil Téxtil que son las  homologads por  YPF y las grandes empresas petroleras. Zonda Safety Gear  elabora los productos más confiables y tiene presencia en todos los proyectos mineros y petroleros a lo largo de todo el país", subraya Sergio Vallejos gerente de la empresa

Cómo líder del mercado de indumentaria  técnica y outdoor para empresas que desarrollan sus actividades en zonas de climas extremos, Zonda materializa un proceso de diseño en base a los requisitos específicos de cada actividad

Zonda se especializa en indumentaria para empresas que realizan tareas con alguna dificultad: Frio o calor extremo; posibilidad de fuego repentino; arco voltáico; desecensos bruscos de temperatura; trabajo nocturno o riesgo de hipotermia.

Zonda incorpora en forma continua nuevos materiales, procesos y tecnologías de producción ambientalmente responsables que, junto con desarrollos de laboratorio, encuentran su aplicación en cada colección.

Mineria

"Zonda es lider en ventas en la minería de Argentina y atendemos al 95% de las mineras del país. Arraigada en los conceptos de innovación y servicio, nuestra empresa nacida en San Juan, se destaca por su relación franca con la industria que le permite responder a cada requerimiento particular. Hoy nuestros clientes están desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. No ofrecemos lo que tenemos, sino lo que el cliente necesita", explica Vallejos.

Calidad, seguridad y bajo costo son los pilares que hacen de Zonda la empresa más elegida tanto por las mineras como los contratistas

El equipo de diseño realiza las prendas a pedido con la capacidad de reaccionar de forma a eficaz a cada demanda. Gracias al stock permanente de telas, Zonda puede brindar un servicio de entrega veloz y trabajar de manera anticipada para crear stock de los modelos más requeridos

Nuevas prendas

De cara a 2018, Zonda relanza su Campera Azor manteniendo los beneficios e incorporándole  mejoras: 

+10.000 mm de columna de impermeabilidad 

+Alta visibilidad con contraste en colores

+Puños de doble micropolar

+Cierres estancos e impemeables 

+Costuras termoselladas

+Capucha y pasa montaña integrado

+Eco Dow de 250 gramos, pluma sintética muy gruesa 

+Tafeta aluminizada 

Junto con la nueva campera, Zonda ha lanzado una  línea de calzado de seguridad tanto para mineras como empresas viales y además una línea de camperas de alta visibilidad más económica que los modelos de Alta Montaña pero bajo los mismos criterios de calidad.

Expectativas

En 2016, Zonda sextuplicó sus ventas y para 2017 proyecta triplicar ese valor, con este fin, en marzo,  inauguró su planta en San Juan abocada a las prendas petroleras que se completa con la otra fábrica de la provincia que se encarga de la minería. Ambas sedes cuentan con la cercanía para asistirse y estar en contacto permanente.

Vallejos pone énfasis en que su empresa produce prendas de excelencia, con una política de precios justos, respaldadas por el asesoramiento profesional a cada cliente, para poder acompañarlos en cada nuevo desafío. 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Zonda Safety Gear es una empresa nacida en San Juan que está enfocada en la fabricación de ropa técnica y outdoor para empresas que desarrollan sus actividades en zonas de climas extremos.

Zonda Safety Gear  elabora los productos más confiables y tiene presencia en todos los proyectos mineros y petroleros a lo largo de todo el país. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego cada proyecto y operación de minería, energía, industria u obra pública  confía en la calidad de sus productos.. 

Zonda Safety Gear pone énfasis en producir prendas de excelencia, con una política de precios justos, respaldadas por el asesoramiento profesional a nuestros clientes. Volcamos toda nuestra pasión en esto.

Zonda Safety Gear unifica los tres pilares en los que se basa su empresa: Calidad, Bajos Costos y Seguridad.

Dirección/es
- Gral. Mosconi 4754 Sur Lat. Este Ruta 40, Rawson
Teléfono/s
- +542644287003

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;