IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Simposium Internacional del Oro y de la Plata: Sepa cómo inscribirse
12/10/2017
MINING PRESS/SNMPE

El 13º Simposium Internacional del Oro y de la Plata (Conferencias y Exhibición Minera) tendrá lugar en Lima del 29 al 31 de mayo de 2018. Este evento es organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú y tiene como objetivo principal promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro y plata, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios.

También el evento será una magnífica ocasión para hacer contactos y recopilar información sobre nuevos proyectos, nuevas tendencias y perspectivas de mercados y una visión general de la influencia de estos metales en la economía mundial.

El Simposium Internacional del Oro y de la Plata es un evento bienal, y ya se ha posicionado como uno de los eventos internacionales más importantes en el área de minería, geología y finanzas de oro y plata. El 13 Simposium se encuentra oficializado por Resolución de la Secretaría General del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú del 19 de julio de 2017.

En mayo de 2016, el 12º Simposium Internacional del Oro y la Plata se celebró con gran éxito. Asistieron 800 participantes de 16 países de todo el mundo (Australia, Alemania, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, India, Italia, Panamá, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos de América, Turquía y Perú), que incluyen inversionistas, ejecutivos y profesionales relacionados con las actividades de minería de oro y plata, así como funcionarios gubernamentales, analistas y ejecutivos de renombrados proveedores de bienes y servicios que son esenciales para la industria minera.

La Exhibición Minera

Al igual que en anteriores simposios, la tradicional Exhibición Minera tendrá lugar concurrentemente a las conferencias y los stands serán excelentes vitrinas que permitirán a los visitantes familiarizarse con los nuevos productos ofrecidos por los proveedores de bienes y servicios para la minería.

CÓMO PARTICIPAR

Desempeño exitoso 

En 2016, participaron en el 12° Simposium Internacional del Oro y la Plata más de 800 participantes. Representaron a 16 países (Australia, Alemania, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, India, Italia, Panamá, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos de América, Turquía y Perú)

En el 12° Simposium Internacional del Oro y la Plata se alquilaron 41 stands de la exhibición minera con una asistencia de 956 visitantes.  Además, 35 distinguidos expositores peruanos y del extranjero participaron activamente compartiendo sus experiencias y conocimientos.

Perú es el primer productor de oro de Latinoamérica y el sexto productor del mundo. En el 2016, la producción peruana fue de 153 toneladas. En lo que se refiere a la plata, el país es el tercer mayor productor del mundo y el segundo de Latinoamérica con 4,374 toneladas.

De acuerdo a estimados del U.S. Geological Survey, el Perú cuenta con el 5% de las reservas mundiales de oro y el 21% de las reservas mundiales de plata.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

El 13º Simposium Internacional del Oro y de la Plata (Conferencias y Exhibición Minera) tendrá lugar en Lima del 29 al 31 de mayo de 2018. Este evento es organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú y tiene como objetivo principal promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro y plata, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios.

También el evento será una magnífica ocasión para hacer contactos y recopilar información sobre nuevos proyectos, nuevas tendencias y perspectivas de mercados y una visión general de la influencia de estos metales en la economía mundial.

Dirección/es
- Jr. Francisco Graña 671, Magdalena del Mar
Teléfono/s
- 511) 215-9250 (511) 626-9516

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;