IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
YPF presentó "Cajero Express" para estaciones de servicios
12/10/2017

Se presentó “Cajero Express”, una solución integral al manejo de efectivo para las Estaciones de Servicio de YPF

ENERNEWS/MINING PRESS/YPF

Con la presencia de más de 70 Operadores de YPF de todo el país, se lanzó oficialmente “Cajero Express”, una propuesta integral para reducir costos en el manejo de dinero de las Estaciones de Servicio, al tiempo que ofrece una alternativa de efectivo para los clientes.

“Cajero Express” es un proyecto de Red LINK al cual se sumó hace ya un año la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), como la primera Cámara empresaria del país promotora de la instalación de cajeros automáticos independientes en línea con las nuevas normativas del BCRA en la materia.

El modelo, que se viene probando desde abril de este año en varias estaciones YPF, se adaptó a las necesidades y requerimientos de los operadores de la marca, desarrollando características particulares que permiten optimizar los beneficios para las estaciones YPF. 

Carlos Pessi, Presidente de la AOYPF destacó la disminución de costos y la oportunidad de incrementar el consumo de combustibles y productos de tiendas, brindando un servicio adicional a los clientes. “Esto va en una línea promovida por el Banco Central de disminuir la circulación de efectivo, y hacer más eficiente los medios de pago electrónicos en el país”.

Asimismo, Pessi recalcó que para los clientes significa la disponibilidad de dinero, ya que las unidades son recargadas con la propia recaudación de las bocas de expendio y el potencial de expansión del proyecto, considerando la Red de 1.500 de Estaciones de Servicio YPF. 

A su vez, valoró que CECHA se haya sumado a esta tendencia y gestione acuerdos similares al que originalmente rubricaron Link y AOYPF. “Se trata de una tendencia a nivel nacional que se ira generalizando, es clave que los empresarios Pymes aprovechemos estas oportunidades y muy importante que las distintas cámaras lo promovamos entre nuestros asociados”, afirmó Pessi.

En la presentación se detallaron las modalidades de instalación disponibles, los costos y la financiación para el Operador de YPF, los servicios de los cajeros, además de informar sobre el mecanismo de transferencia del dinero, entre otras cuestiones, y se respondieron múltiples inquietudes de los asistentes.

La iniciativa ya cuenta con los primeros 35 cajeros funcionando y para finales de 2017 se prevé la colocación de 35 unidades más. El Convenio celebrado en abril de este año prevé la instalación de hasta 200 cajeros en una primera etapa.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;