IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
El paso de ABB por BIEL Light + Building Buenos Aires 2017
13/10/2017

ABB Argentina participó de la 15º edición de BIEL Light + Building Buenos Aires 2017

ENERNEWS/MINING PRESS/ABB

Por iniciativa de CADIEEL, la BIEL Light + Building Buenos Aires reunió durante cuatro días a los principales protagonistas de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica en el evento internacional más importante de Latinoamérica.

Ubicado en el Pabellón Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, ABB se destacó con la exhibición del robot IRB 1200, que leyó las palabras que hicieron los visitantes y las reprodujo en el vidrio de cristal. El robot atiende las necesidades de las industrias de manejo de materiales y mecanizado de máquinas con flexibilidad, facilidad de uso, compacidad y tiempos de ciclo cortos, a la vez que mantiene grandes cantidades de trabajo.

Además, la compañía exhibió cargadores rápidos para vehículos eléctricos, que se instalarán en las estaciones de mascotas YPF en los próximos meses.

Los cargadores rápidos para vehículos eléctricos están conectados a Internet utilizando la plataforma ABB Ability, que permite diagnosticar de manera remota su rendimiento, solucionar problemas y actualizar el software.

En una asociación estratégica con Microsoft, ABB desarrolló ABB Ability, una plataforma en la nube que abarca la oferta de la compañía de 180 soluciones y servicios digitales para servicios públicos, industria, transporte e infraestructura. La plataforma permite controlar adecuadamente los activos de los clientes, reducir el consumo de energía y los costos a la vez que incrementa la eficiencia y mejora la seguridad y la productividad.

Los cargadores rápidos pueden instalarse en diferentes lugares de las zonas urbanas, donde el usuario puede cargar su vehículo en el tiempo que tarda en tomar un café.

Por otro lado, se destacaron soluciones innovadoras en materia de edificios y viviendas inteligentes para lograr una operación intuitiva en las tecnologías del sector de la construcción. La nueva funcionalidad de free @ home controla hasta sesenta funciones activadas por voz que abren la posibilidad de una mayor automatización en el hogar.

El líder tecnológico también exhibió productos de seguridad y control industrial, inversores solares, generación de energía y plantas de agua, soluciones para instalaciones eléctricas, centro de datos y para el suministro eficiente de energía a través de redes eléctricas inteligentes, entre otros.

José Paiva, Country Manager de ABB Argentina, destacó su satisfacción con la participación de la compañía en BIEL Light & Building: "Estamos orgullosos de mostrar nuestro apoyo a la industria de la energía eléctrica argentina en constante crecimiento. Con nuestro stand logramos llegar al público con nuestros productos y soluciones para garantizar la capitalización de las mejoras en eficiencia y rendimiento que ofrece la digitalización, a la vez que se reducen los costos y el impacto ambiental".

Con sus dos plantas de producción, la compañía ha estado operando en Argentina por 95 años.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;