IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Emerson adquiere Paradigm y crea portafolio E&P
17/10/2017

Emerson Electric (EMR) adquirirá Paradigm por $ 510 millones

MINING PRESS/ENERNEWS/Emerson

Emerson (NYSE: EMR ) acordó adquirir Paradigm®, un proveedor líder de soluciones de software para la industria del petróleo y gas, por un precio de  de US$ 510 millones.

 Paradigm crea un portafolio de software de exploración y producción (E & P) de punta a punta con ofertas que abarcan desde el procesamiento sísmico y la interpretación hasta el modelado de producción. Las ofertas tecnológicas de Paradigm permitirán a Emerson ayudar mejor a los operadores de petróleo y gas a aumentar la eficiencia, reducir los costos y mejorar el retorno de la inversión.

La expansión del software y las soluciones de E & P de Emerson permite a la compañía ayudar a los operadores a alcanzar el rendimiento superior en objetivos operativos y de inversión dentro de yacimientos nuevos y establecidos. 

La interpretación de datos y la generación de representaciones de alta fidelidad de los activos brownfield existentes permiten que las compañías de petróleo y gas maximicen la producción y eviten los gastos de exploración y perforación no productivos. Además, los servicios de Emerson ahora permiten a los operadores de petróleo y gas, a través del aprendizaje automático y la computación en la nube, tomar decisiones en el campo que lleven a operaciones más eficientes.

"Esta adquisición es una inversión tecnológica importante que satisface la creciente demanda de nuestros clientes de un proveedor global e independiente de soluciones de software de E & P", dijo el presidente y consejero delegado de Emerson, David N. Farr. "Paradigm amplía nuestro liderazgo en el mercado de petróleo y gas ascendente al agregar una gama de herramientas de software subsuperficial que complementan nuestra creciente cartera de soluciones de automatización".

Paradigm tiene su sede en Houston y tiene más de 500 empleados en todo el mundo. La compañía ofrece una variedad de herramientas que permiten a los clientes obtener una visión más profunda del subsuelo, reducir la incertidumbre y apoyar una gestión responsable de los activos.

"Al combinarse con la cartera de soluciones de software Roxar de Emerson, Paradigm amplía la capacidad global de petróleo y gas de nuestro ecosistema digital Plantweb, creando una cartera digital más completa para nuestros clientes, desde la exploración hasta la producción", dijo Mike Train, Presidente Ejecutivo de Emerson Automation Solutions"Nuestra oferta ahora puede ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus inversiones existentes y alcanzar el Rendimiento del Cuartil Superior". El Rendimiento del Cuartil Superior se define como el logro de las operaciones y el rendimiento del capital en el 25 por ciento superior de las compañías pares.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa que crea productos y soluciones que ofrecen rendimiento y fiabilidad buscados a la hora de construir, conectar, mejorar y mantener equipos y procesos de automatización.

Cuenta con arquitectura digital PlantWeb, incluida la tecnología Smart Wireless, que ofrece nuevos niveles de comprensión y mejora de procesos.

Dirección/es
- Av- Maipu 660
Teléfono/s
- (54 11) 4733-5400

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;