IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Zonda Safety lanzó el nuevo diseño de su campera Azor
06/11/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

Zonda  Safety Gear  presentó el nuevo diseño de su Campera Azor, el cual mantiene las virtudes de los modelos anteriores e incorpora notables mejoras.

Continuando en el concepto de innovar y ofrecer el máximo de prestaciones en cada uno de sus modelos, Zonda realizó una serie de modificaciones en su campera Azor entre las que se destacan la incorporación de cierres estancos, otorgando impermeabilidad y conservación de calor corporal en un solo paso.

Entre las cualidades de esta ropa de trabajo se destacan:

+ 10.000 mm ccH2O

+ Relleno sintético Ecco Down de 250 grs.

+ Capucha y pasa montaña integrad

+ Alta visibilidad con contraste en colores

+ Forrería en tafeta aluminizada.

+ Costuras termoselladas.

+ Tecnología Protection Taslon Uv70 y Ecco.

 

 

Se realizó un cambio en la forrería, adoptando tafeta aluminizada para su opción standar. Este tejido permite una mayor conservación de la temperatura corporal, con una mayor elasticidad en su textura. Otorgando más confort y libertad de movimiento.

Otro cambio sustancial fue agregar costuras termoselladas en zonas críticas, lo que sumado a los otros cambios termina por definir una prenda más liviana, cómoda e impermeable. Ideal para usar en horarios de trabajo o para todo andar. Imbatible en climas adversos tanto por sus prestaciones como por su precio.

Este modelo, como todas las prendas de Zonda Safety Gear, son personalizables 100% adecuándose a las necesidades de cada actividad atento a ofrecer soluciones de cada empresa.

 

Más prendas de la línea minera de Zonda Safety

+ Camperas Impermeables

+ Chalecos

+ Mamelucos

+ Camperas polar

+ Jardineros

+ Pantalones

+ Interiores Térmicos

+Accesorios

 

Liderazgo en el sector minero

Como líder en ventas en la minería Argentina, Zonda Safety Gear lanzó una nueva línea de más de 30 prendas de trabajo de cara al 2018. 

Calidad, seguridad y bajo costo son los pilares que hacen de Zonda la empresa más elegida tanto por las mineras como los contratistas

El equipo de diseño realiza las prendas a pedido con la capacidad de reaccionar de forma a eficaz a cada demanda. Gracias al stock permanente de telas, Zonda puede brindar un servicio de entrega veloz y trabajar de manera anticipada para crear stock de los modelos más requeridos

"Atendemos al 95% de las mineras del país. Arraigada en los conceptos de innovación y servicio, nuestra empresa nacida en San Juan, se destaca por su relación franca con la industria que le permite responder a cada requerimiento particular. Hoy nuestros clientes están desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. No ofrecemos lo que tenemos, sino lo que el cliente necesita", explica Sergio Vallejos, gerente de la empresa.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Zonda Safety Gear es una empresa nacida en San Juan que está enfocada en la fabricación de ropa técnica y outdoor para empresas que desarrollan sus actividades en zonas de climas extremos.

Zonda Safety Gear  elabora los productos más confiables y tiene presencia en todos los proyectos mineros y petroleros a lo largo de todo el país. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego cada proyecto y operación de minería, energía, industria u obra pública  confía en la calidad de sus productos.. 

Zonda Safety Gear pone énfasis en producir prendas de excelencia, con una política de precios justos, respaldadas por el asesoramiento profesional a nuestros clientes. Volcamos toda nuestra pasión en esto.

Zonda Safety Gear unifica los tres pilares en los que se basa su empresa: Calidad, Bajos Costos y Seguridad.

Dirección/es
- Gral. Mosconi 4754 Sur Lat. Este Ruta 40, Rawson
Teléfono/s
- +542644287003

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;