IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Puma Energy inaugura nueva central de GLP en Paraguay
16/11/2017

Hoy habilitan una planta de gas por US$ 20 millones

ENERNEWS/ABC Color

Tras una inversión de 20 millones de dólares, Puma Energy Paraguay inaugura la nueva terminal de San Antonio y de la planta de Gas (GLP) de la compañía multinacional de energía, caracterizada por trabajar bajo altos estándares de calidad global, según indica la propia empresa. Está presente en 47 países, en cinco continentes, en los cuales cuenta con 101 terminales en todo el mundo y 20 terminales en América.

Durante los últimos cinco años, la empresa viene implementando un ambicioso plan estratégico de crecimiento, con importantes inversiones en infraestructura, tecnología, mano de obra, como este moderno complejo industrial de San Antonio, la Planta de Aviación en el aeropuerto Silvio Pettirossi (que requirió de una inversión de 5,5 millones de dólares), las oficinas corporativas, la ampliación de su red de Estaciones de Servicios y la renovación de su terminal en Encarnación, entre otros.

Al encuentro de hoy están invitados el presidente de la República, Horacio Cartes, directivos regionales y locales de Puma Energy, colaboradores de la empresa, ministros del Gobierno, cuerpo diplomático, directivos de instituciones vinculadas al rubro industrial e infraestructura, representantes de empresas e industrias y aliados estratégicos de la firma.

Puma Energy International es una compañía petrolera con marcada presencia en África, América Latina, el Caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asia.

En Paraguay, el capítulo local de Puma Energy desembarcó en el 2002 y hasta hoy día cuenta con tres terminales y alrededor de 200 estaciones de servicios. La compañía fue fundada en el año 1997 con el objeto de desarrollar una red independiente e integral de almacenamiento de productos petroleros e instalaciones de distribución en América Latina, pero con el transcurso del tiempo extendió de igual manera su concepto a otros continentes, según informes de la empresa.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;