IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ABB: Compañía del año de Frost & Sullivan
21/11/2017
ENERNEWS/MINING PRESS/ABB

ABB es nombrada la Compañía del Año 2017 de Frost & Sullivan por su innovación visionaria incorporada a su oferta de Sistemas de Control Distribuido (DCS) y su impacto en el desempeño del cliente. El premio reconoce el liderazgo digital de ABB en comparación con otros proveedores de automatización industrial y con otros proveedores que no pertenecen a la industria.

El premio destaca cómo ABB satisface las necesidades de los clientes para un mejor rendimiento en condiciones de mercado difíciles, en un momento en que los activos de producción de las industrias de procesos y energía nunca han sido más grandes o más complejos.

Frost & Sullivan afirma que la penetración y la expansión de ABB en mercados emergentes lo han ayudado a dominar el mercado de DCS con una participación de mercado de 20.5% en 2016. Señala que los dos competidores más cercanos de ABB poseen cuotas de mercado del 15,2% y del 14,5%.  La organización ofrece las plataformas de control específicas del cliente: ABB Ability System 800xA, ABB Ability Symphony Plus, Freelance y Compact Product Suite", señala el informe de Frost & Sullivan.

"Con nuestra base instalada de más de 70 millones de dispositivos conectados y 70,000 sistemas de control, y una inversión anual de $ 1.5 billones en investigación y desarrollo, ABB lidera la transformación digital que se lleva a cabo en todas las industrias de procesos", dice Bernhard Eschermann, gerente de tecnología de la división de Automatización Industrial de ABB.

Atribuyen el éxito de ABB a su alineación con las mega tendencias del mercado y el desarrollo de soluciones DCS específicas para satisfacer las demandas de diferentes segmentos de usuarios finales, lo que les permite crear nuevas oportunidades y valores para sus clientes.

El lanzamiento de la plataforma ABB Ability de ABB en 2017 es recomendable por proporcionar capacidades digitales integrales, unificadas e intersectoriales. Este lanzamiento, junto con la disponibilidad de más de 180 soluciones ABB Ability personalizadas para mercados finales individuales, asegura que ABB continúe estableciendo el punto de referencia para la digitalización, permitiendo a sus clientes acelerar hacia el logro de la excelencia operativa, dice la adjudicación.

La asociación con ABB y Microsoft, anunciada en octubre de 2016, también ha sido identificada por Frost & Sullivan como otra forma en que ABB lidera el camino para nutrir un ecosistema más amplio de aplicaciones para impulsar la excelencia digital.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;