IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Servicios Viales de Santa Fe: Las claves del éxito en diésel y máquinas
30/11/2017
MINING PRESS/ENERNEWS

Más de 20 años de experiencia permiten a Servicios Viales de Santa Fe atender con profesionalidad las mejores marcas internacionales de motores diesel y maquinaria pesada.

Servicios Viales de Santa Fe es un proveedor comprometido en brindar el mejor servicio y atención. Entre sus objetivos destacan el acompañar a los clientes con soluciones y asesoramientos personalizados, mantener una atención y productos de primera calidad y el compromiso de mejorar los precios de mercado.

Brinda un servicio especializado de reparación de maquinas viales a cargo de personal altamente capacitado. Cuenta con un predio de más de 7.000 m2 para atenderlo y talleres debidamente equipados, en donde se realizan reparaciones de sistema hidráulico, transmisión, motor, chasis, tren rodante, entre otras. 


De izquierda a derecja: Fernando García (Gerente de Ventas), Eduardo García (Presidente) y Emilio García (Gerente Comercial)

 

"Siempre hemos buscado poder brindar lo que no había en el país para este mercado en particular y aprovechar esas oportunidades. Primero, fue trabajando con una marca de primer nivel mundial como Donaldson, cuando en Argentina, aún no era conocida en el rubro pesado", explicó Fernando García Gerente de Ventas.

Un stock amplio y permanente, ayudó a Servicios Viales Santa Fe a posicionarse como distribuidor número uno de Argentina , "Es así que, hace ya algunos años, podemos afirmar que cumplimos en un 98% con la entrega inmediata" afirma   Eduardo García Presidente, y agrega "Además, estamos enfocados en la diversificación de rubros, ampliando nuestra gama de productos de filtración Donaldson para llegar a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes algo que hemos logrado es superarnos año a año, brindando un servicio personalizado, adaptado a las expectativas y demandas del cliente".

Fortalezas

"El continuo stock y la calidad de los productos comercializados ha sido otro bastión. Para Servicios Viales, comenzar a trabajar con un nuevo producto implica un gran análisis sobre la calidad y las cualidades, el respaldo que nos brinda la fábrica y la garantía que ofrece. Por ejemplo, Donaldson ofrece una garantía de 1 año, haciéndose cargo de los gastos de reparación de un equipo por falla del filtro",  Emilio García, Gerente Comercial

Servicios Viales Santa Fe es una empresa enfocada en dar soluciones, ya sea con la entrega inmediata de los productos y un precio competitivo entendiendo las necesidades de cada rubro.

"Como muestra, en el último año hemos realizado varios contratos de provisión de filtros y repuestos a grandes empresas a nivel nacional. Cada uno de estos contratos es diferente, en algunos tenemos mercadería en consignación, en otros el stock lo racionalizamos nosotros en nuestros depósitos, y en otros cerramos listas de precio de forma anual asegurando disponibilidad", reforzó el gerente de ventas.

Los filtros son un producto por excelencia con el que Servicios Viales Santa fe trabaja tanto en la industria minera como petrolera , para mantener el producto en estado óptimo Eduardo García recomienda "Mantener el combustible, aceite y aire limpio no solo prolonga la vida útil del equipo, sino también reduce el consumo de los mismos y mejora el rendimiento en gran medida".

"Un filtro que no cumple las especificaciones del equipo original, sobre todo en eficiencia de filtrado, no logra mantener estos componentes vitales limpios lo suficiente para que la maquinaria trabaje de forma adecuada", agrega el gerente de ventas-

Tendencias e innovaciones

Los motores, sistemas hidráulicos y maquinaria en general vienen cada vez más exigidos en cuanto a rendimiento. Un punto en el que a nivel mundial se está haciendo foco es el filtrado y correcto almacenamiento de los líquidos a granel (combustibles y aceites).

"Donaldson ha desarrollado “Clean Solutions”, una familia de filtros específicamente diseñada para mantener limpios los líquidos a granel. Con características que los hacen únicos en el mercado, asegurando un nivel de limpieza que supera los exigidos por los fabricantes de motores y equipos a nivel mundial", confirma Emilio García

Los filtros Donaldson tienen una eficiencia del 99,95%, mientras que en el mercado local se encuentran opciones con una eficiencia del 99%,  con un filtro Donaldson cada 100.000 partículas filtradas solo estarán pasando 50, mientras que con otro filtro similar cada 100.000 estarán pasando 1.000 partículas. 

Perpectivas

"La segunda mitad de 2017 se vio un repunte en muchas industrias que esperamos se mantengan durante 2018. En lo personal estaremos apostando a que así sea, por ese motivo estaremos presentes en la VII exposición San Juan Factor del desarrollo de la Minería Argentina y estaremos participando también en la Patagonia Oil & Gas, Expo Transporte, Expo Patagonia Minera, Agroactiva y Expoagro", concluye Eduardo García

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Soluciones en filtración para equipos pesados. Importadores directos y distribuidores oficiales en Argentina de Donaldson. Importadores directos de repuestos Caterpillar, Komatsu, Cummins, Volvo, John Deere, Sandvik, entre otros. Especialidad CAT.

Dirección/es
- Puerto de Santa Fe
Teléfono/s
- (54 342) 455-4525

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;