IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Hidro: Knight Piésold premiada por Box Canyon
06/12/2017
MINING PRESS/ENERNEWS/Knight Piésold

Knight Piésold fue reconocido con el premio de Excelencia y el premio “Árbol por la vida” por el Proyecto Hidroeléctrico Box Canyon en la gala de premiación de Consultoras de Ingeniería Canadiense, realizado el 24 de Octubre, 2017 en Westin Ottawa. El evento anual es organizado conjuntamente por la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería Canadá (ACEC) y la revista Ingeniero Consultor Canadiense (CCE),  que reconoce los proyectos de vanguardia de los ingenieros consultores de Canadá.

Además de ser galardonado con el Premio de Excelencia en la categoría de Recursos Naturales, Minería, Industria y Energía, Knight Piésold se atribuyó el premio Árbol por la Vida, otorgado al proyecto que demuestra un sobresaliente manejo ambiental, por el Proyecto Hidroeléctrico Box Canyon en BC, con nueve estructuras de entrada en diferentes arroyos y afluentes que alimentan una sola tubería de alta presión, este fue un diseño hidroeléctrico extremadamente complejo.

ACEC presentó 20 proyectos con premios de excelencia y de todos esos proyectos cinco fueron reconocidos con Premios de logros especiales.

El presidente y director ejecutivo John Gamble dijo en revista CCE, “Estos premios no sólo nos dan la oportunidad de reconocer el valor de la contribución que los ingenieros consultores hacen por nuestra comunidad local, ellos muestran los sobresalientes logros durante esta etapa nacional. Ellos ponen atención sobre el importante papel que estos proyectos, y que los ingenieros consultores en general, tienen en la calidad de vida social, económica y ambiental de todos los canadienses".

El Proyecto Hidroeléctrico Box Canyon es una instalación de 16 MW ubicada en la cuenca hidrográfica McNab Creek en Howe Sound, BC. Knight Piésold ayudó al propietario, Box Canyon Hydro Corp. (una subsidiaria de Elemental Energy Inc.), con el desarrollo de conceptos, estudios de optimización, evaluación ambiental y permisos, que continuó hasta el diseño detallado y la supervisión operativa.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz
- 25 de Mayo 234 (oeste)
Teléfono/s
- (54 261) 422-4042 / 422-8930
- (54 264) 421-0014

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;