IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
María Emilia Urtiaga, Reina Nacional del Petróleo
14/12/2017

María Emilia Urtiaga fue coronada como reina nacional del Petróleo

ENERNEWs/El Patagónico

Resultó elegida entre doce postulantes durante la noche del martes en el Centro Cultural. Sharon Galarce y Antonella Erala la acompañan como primera y segunda princesas.

En el Centro Cultural, el martes se desarrolló la noche de gala en la que se eligió a la nueva reina nacional del Petróleo. El espacio público estuvo colmado por familiares y amigos que fueron a brindar su apoyo a las doce candaditas. Mientras, la escuela de danzas nativas “El Camaruco” fue parte del espectáculo.

Tras el desfile de las candidatas sobre la pasarela, el jurado coronó a María Emilia Urtiaga como la nueva soberana y a Sharon Galarce y Antonella Erala como las princesas.

La nueva reina, que sucede en el trono a Katherine Haro, tiene 16 años y cursa el quinto año de educación secundaria en la Escuela 798.

“Fueron dos semanas muy intensas de trabajo para llegar a esta noche de elección con las herramientas necesarias para demostrar el potencial que teníamos las candidatas. Fue muy destacable el trabajo en equipo por parte de quienes nos capacitaron, como así también de todas las postulantes que nos presentamos”, destacó.

Asimismo, María Emilia reafirmó su compromiso con el papel que le tocará cumplir. “Como reina nacional voy a estar a la altura de lo que demande este mandato, cumpliendo con las exigencias de la intensa agenda de actividades que tendré de ahora en adelante”.

También participaron de la elección Azul López; Marina Zamora; Rocío Suzzel; Shirley Martínez; Maira Lincoman; Florencia Cifuentes; Claudia Fermín; Fiorella Coliboro y Candela Gayoso.

LA NOCHE DE CORONACION

En la gala de coronación estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; funcionarios municipales; el ministro provincial de Hidrocarburos, Sergio Bohe; y el concejal Pablo Martínez.

En este marco, Luque valoró que “Comodoro sea el epicentro de la elección de la reina de la industria más importante de la región. Confiamos en que la nueva reina enaltecerá los valores de lo que esta actividad representa para la región”.

Además, el presidente del Concejo Deliberante destacó la participación de todas las candidatas. “Realmente tuvieron una participación sobresaliente sobre el escenario, que tuvo una gran convocatoria. Las señoritas se capacitaron para estar presentes en esta gala muy linda que organizó el municipio”, indicó.

Luque también puso en valor la realización de la elección de la reina nacional del Petróleo. “La industria petrolera es el motor de la región y Comodoro es el punto neurálgico cuando se trata este tema. Por ende, es muy importante reconocer esta actividad, comenzando con esta elección nacional para dar paso al 13 de diciembre con los actos de reconocimiento a los pioneros que hicieron grande esta industria”, afirmó.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;