IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Gas Natural Fenosa: 25 años de presencia en la Argentina
03/01/2018
ENERNEWS/GNF

Gas Natural Fenosa lleva 25 años de gestión en Argentina con inversiones realizadas por más de 600 millones de dólares en los 30 partidos del norte y oeste del conurbano bonaerense donde presta servicio, habiendo incorporado en este período, 10.400 kilómetros de red, los cuales permitieron duplicar la cantidad de familias bonaerenses del área de concesión con acceso a servicio eficiente y de calidad. 

Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural Fenosa en el país, afirmó: “Hoy, en la República Argentina tenemos una industria del gas natural por redes consolidada y madura, por lo que todos los actores sociales vinculados a este sector tenemos que poner nuestros mayores esfuerzos para que el gas natural por redes llegue cada día a más hogares, industrias, comercios y estaciones de GNC; y sea un factor clave a la hora del crecimiento y desarrollo de nuestro país”.

Mirando a futuro, la empresa se encuentra llevando adelante su plan de inversiones para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá 6.500 millones de pesos destinados a obras de infraestructura, mejora del servicio y a la expansión a través de nuevas redes de distribución. Estas obras permitirán incorporar 50.000 nuevos hogares por año, llegando al final del quinquenio a una gasificación del 93% de las viviendas del área de licencia. 

Gas Natural Fenosa opera una red de gas natural de más de 25.700 kilómetros en la Provincia de Buenos aires, a través de la cual brinda su servicio de distribución a 1.590.658 clientes residenciales, 52.384 comerciales, 1.279 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.

Como hitos de estos 25 años, cabe señalar la construcción de la planta de almacenamiento criogénico de gas (Peak Shaving), inaugurada en 1995 en el partido de General Rodríguez; así también las campañas de inclusión al servicio, como “Gas para Todos” y los programas inclusivos de gasificación integral que permitieron llevar el gas natural a familias de menores recursos, posibilitando incrementar los hogares gasificados de un 62% a un 83% en la actualidad. 

En 2004, Gas Natural Fenosa fue una de las primeras empresas del país en presentar su Reporte de Responsabilidad Corporativa, realizándolo ininterrumpidamente desde entonces bajo las directrices de Global Reporting Iniciative (GRI) y también ajustándose a los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas. 

A lo largo de estos 25 años, tanto desde la empresa como desde la Fundación Gas Natural Fenosa se han llevado a cabo distintos programas de responsabilidad social empresaria, los cuales promueven el desarrollo sustentable de las poblaciones a las que brinda servicio. 

Gas Natural Fenosa tiene un fuerte compromiso en promover el uso responsable y eficiente de la energía, y seguir trabajando a diario para llevar energía a cada vez más bonaerenses y mejorar su calidad de vida.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Desde el año 1992, aNaturgy, antes Gas Natural Fenos, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Email
-
Dirección/es
- Isabel la Católica 939
Teléfono/s
- (54 0810 ) 3334-6226

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;