Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Liebherr: El mejor socio de la industria eólica

ENERNEWS/MINING PRESS

Como socio fuerte para la industria eólica, Liebherr ofrece la solución apropiada para las exigencias más diversas. Entre ellas se encuentran componentes que se utilizan como sistemas acimutales y de palas en los aerogeneradores. Para el montaje de aerogeneradores Liebherr ofrece grúas sobre camión y sobre orugas, así como grúas para plataformas de sondeo para cargas pesadas. El ámbito de la técnica de elevación se completa mediante grúas torre especiales para zonas con poco viento.

Para la producción de componentes preparados de hormigón para las torres de los aerogeneradores se utilizan plantas de hormigón de Liebherr. En el ámbito de los sistemas de automatización Liebherr ha desarrollado un portal de procesamiento para las palas del rotor. Por ello, los rodamientos de gran tamaño para el ajuste acimutal y para el desplazamiento de las palas del rotor se fabrican en máquinas talladoras de dentado de Liebherr de alta precisión.

Grúas marítimas

Liebherr ofrece siempre la solución apropiada para las diferentes exigencias de la industria eólica, incluso en el sector marítimo. Pueden utilizarse grúas y máquinas para transbordos tanto en puertos como en el mar, en barcos grúa o plataformas de instalaciones flotantes.

La amplia gama de grúas móviles para puertos y grúas sobre barco de Liebherr se corresponde idealmente con las más diferentes exigencias para la carga de componentes para la industria eólica en los puertos. Las grúas pueden cargar o descargar barcos, góndolas o vagones de carga. Se trata de mercancías pesadas como, por ejemplo, alternadores con una capacidad de carga de más de 70 toneladas o palas del rotor con más de 40m de envergadura. La seguridad y la precisión son importantes. Junto al diseño de la grúa también tienen gran importancia los sistemas electrónicos de control. Estos sistemas de control forman parte de las competencias fundamentales de Liebherr y por ello son desarrollados por la marca.

Liebherr también ofrece soluciones convincentes para el montaje de aerogeneradores en el mar. Las grúas marítimas para cargas pesadas ofrecen una fuerza de hasta 3000 toneladas.

Volver a la Home
Contacte aquí

LIEBHERR ARGENTINA

Venta y servicio de equipos mineros, grúas móviles y sobre cadena, y grúas portuarias y marítimas.

En 2004 Liebherr se estableció en Argentina, con sede en San Juan, con motivo de la explotación minera de Veladero.

La sociedad presta servicio técnico a las excavadoras de minería y dúmperes de Liebherr que trabajan en la mina.

Desde 2006 cuenta con taller propio donde se fabrican también componentes para excavadoras de minería.

La segunda sede, en la ciudad portuaria de Buenos Aires proporciona servicio técnico a las grúas portuarias de Liebherr en el mercado argentino.

Su actividad se centra también en la prestación de servicios de venta y mantenimiento para las grúas móviles Liebherr en Argentina y Uruguay.

San Juan, Argentina
Dirección
Gral.Mosconi 4587 Sur, Lateral Ruta 40 San Juan)
Teléfono
(54 264) 428-4449
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Av Huergo 953 6° piso PISO 12
Teléfono
+54 (11) 4314-1236
Contacto
Paula Chávez - Asistente Ejecutiva de Ventas y Marketing
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual