IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
IIMP votará en marzo su nuevo Consejo Directivo
12/01/2018
MINING PRESS/IIMP

De conformidad con el Estatuto y Reglamento de Elecciones, se convoca a los Asociados Activos y Vitalicios del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), a las Elecciones del Consejo Directivo para el período 21 de abril de 2018 - 20 de abril de 2020, a realizarse en Asamblea General Eleccionaria, mediante el uso del voto electrónico no presencial (VENP), la que se llevará a cabo de manera virtual, con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El proceso electoral se desarrollará en primera convocatoria mediante sesión presencial o en segunda, mediante sesión virtual, el 22 de marzo de 2018, desde las 8:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. En caso sea necesaria una segunda vuelta, esta se realizará el 12 de abril de 2018, bajo la misma modalidad y horario.

De conformidad con el Artículo 51° y siguientes del Estatuto del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el Comité Electoral invita y convoca a sus Asociados Activos y Vitalicios, a presentar en nuestra sede institucional, listas completas de candidatos para las Elecciones del Consejo Directivo para el periodo 21 de abril de 2018 - 20 de abril de 2020, a partir de las 08:00 hrs. del 01 de febrero de 2018, señalándose como hora y fecha límite, hasta el 16 de febrero de 2018 a las 12:00 m.

Los detalles de todo el proceso, se podrán encontrar en el Reglamento y Cronograma del Proceso Electoral que está a disposición de los Asociados en la página web de la institución y en la revista Minería.


Vuelva a HOME

NOTAS RELACIONADAS

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;