IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
ABB sigue líder en DCS
15/01/2018

ABB se confirma como el número uno a nivel mundial en DCS

ENERNEWS/MINING PRESS

Con una cuota de mercado de aproximadamente el 20% en diversas industrias, ABB es el líder de la automatización y el control digital, tal y como confirma el informe “Distributed Control Systems Global Market 2016-2021”.

ABB sigue siendo el número uno mundial en el mercado de sistemas de control distribuido (DCS), tal y como se confirma en el informe “Distributed Control Systems Global Market 2016-2021”, emitido por el ARC Advisory Group. ABB ha mantenido efectivamente su posición de liderazgo en el mercado desde 1999, según los analistas de investigación de ARC. Sus análisis del mercado mundial de DCS tienen en cuenta múltiples factores, incluyendo el tamaño del mercado y su segmentación, las previsiones de mercado, la estructura de las industrias, las cuotas de los diferentes suministradores y sus perfiles correspondientes.

El informe de ARC también se hace eco del lanzamiento de ABB AbilityTM, que aúna las capacidades digitales de ABB para las diferentes industrias. ABB Ability ayuda a los clientes de las compañías eléctricas, industrias, transportes e infraestructuras, a desarrollar nuevos procesos y a mejorar los existentes, aportándoles conocimientos y optimizando la planificación y el control de sus operaciones en tiempo real. Los resultados obtenidos pueden después alimentar los sistemas de control para mejorar los índices esenciales, como disponibilidad de las fábricas, velocidad y rendimiento.

Peter Terwiesch, presidente de la división Industrial Automation de ABB ha declarado: “Con nuestra base instalada de más de 70 millones de equipos conectados, nuestros 70.000 sistemas de control, y nuestras inversiones anuales en investigación y desarrollo de 1.500 millones de dólares, estamos liderando la transformación digital de la industria”.

Este prestigioso reconocimiento de ARC ha sido precedido por el premio recientemente otorgado por los consultores empresariales de Frost & Sullivan, que han designado a ABB como compañía del año 2017. ABB ha sido elogiada como compañía de referencia en digitalización, gracias a su portafolio DCS. Con sus profundos conocimientos y su experiencia digital única, ABB trabaja con sus clientes para satisfacer sus necesidades y mejorar las industrias eléctricas, de agua y de procesos.

El liderazgo de ABB en DCS proviene de proyectos innovadores llevados a cabo por todo el mundo. El sistema 800xA de ABB Ability juega un papel esencial en el éxito de Sadara, el mayor complejo químico del mundo que se ha construido en una sola fase. La monitorización y automatización del proceso productivo completo está totalmente integrada con el sistema 800xA, que aúna 18 sistemas de control y 260 puestos de control.

La capacidad de integración del sistema también ha ayudado a la mina Garpenberg a ser una de las más eficientes, modernas y con menores costes del mundo. Elevadores, accionamientos de molinos, ventilación, extracción de agua, subestaciones eléctricas, transportadores, trituradoras, almacenamiento de mineral y mantenimiento, así como gestión documental y comunicaciones, se integran sin fisuras en el sistema de automatización. Muy recientemente, Emami Cement ha seleccionado el sistema 800xA de ABB para automatizar su nueva fábrica, con lo que fortalecerá sus infraestructuras y podrá seguir creciendo en India.

Symphony® Plus de ABB Ability es la solución central para integrar nuevas tecnologías en diversos proyectos como, por ejemplo, el control de emisiones en la central eléctrica de Wisconsin, Estados Unidos; la protección de la ciudad de Venecia, Italia, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, mediante el sistema de control de inundaciones MOSE; la automatización y electrificación de Adani, la mayor central eléctrica solar del mundo en Kamuthi, India; o haciendo posible que la compañía Saigon Water Corporation (SAWACO) de Vietnam controle y opere eficientemente sus instalaciones en tiempo real, reduciendo con ello de forma importante la cantidad de agua no facturable.

ABB es el primer proveedor de soluciones integradas eléctricas y de automatización, con una experiencia sin igual en asociaciones con industrias globales, aportándoles una mejora de sus operaciones y un progreso sostenible. ABB suministra sistemas digitales integrados y seguros, y servicios y soluciones para automatizar y optimizar el rendimiento de los procesos y de las industrias eléctricas.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

ABB es la compañía global líder en tecnologías de energía eléctrica y automatización industrial.

Con más de 90 años de vida en Argentina, ABB ayuda a las industrias y compañías de servicios públicos a mejorar su eficiencia energética, proporcianando equipos, sistemas y servicios que les permitan reducir el consumo energético y mejorar la productividad de manera sustentable.

Dirección/es
- José Ignacio Rucci 1051
Teléfono/s
- (54 11) 4229-5500

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;