IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Genneia: La exitosa colocación de deuda
24/01/2018

EXITOSA AMPLIACIÓN POR U$S150 MILLONES DEL BONO INTERNACIONAL A UNA TASA EQUIVALENTE A 5,967%

ENERNEWS/Genneia

Genneia logró ampliar exitosamente su bono internacional con vencimiento en 2022 (bullet) de U$S 350 millones a U$S 500 millones

Tras haber recibido ofertas de compra por casi US$ 1.000 millones (más de 6 veces sobre-subscripto), el bono de U$S 150 millones fue colocado a un precio de 109 U$S, lo que representa una tasa implícita del 5,967% (YTW).

 La emisión ha tenido participación de inversores institucionales destacados tanto en el mercado de capitales internacional como el local. 

Los fondos de la ampliación serán destinados principalmente a cubrir los requerimientos de sus proyectos eólicos y cancelar vencimientos menores de corto plazo.

Genneia es una empresa líder en la provisión de soluciones energéticas sustentables, que concentra sus actividades en el mercado de generación y pone especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables.

Proyectos

Genneia tiene en desarrollo los parques eólicos Madryn I (PEM I), que tendrá una potencia nominal de 70 MW; y Madryn II (PEM II), que ofrecerá 150 MW.

Estos proyectos se suman a los Parques Eólicos Villalonga (50 MW) y Parque Eólico Chubut Norte (28 MW), adjudicados bajo la Ronda 1 del Programa Renovar. La compañía también se adjudicó en la Ronda 1.5 el Parque Eólico Pomona (100 MW).

Por otra parte, junto con Centrales de la Costa, desarrollará el Parque Eólico Necochea (38 MW), también concedido en la misma licitación.

De esta manera, Genneia, actual propietaria del Parque Eólico Rawson (77 MW), en actual ampliación de potencia en 24 MW para la venta de energía a privados, generará 536 MW de energía eólica que transformarán a la compañía en líder indiscutido del sector.

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;