IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Total proyecta menos emisiones de carbono
14/02/2018
ENERNEWS/Total

En los próximos veinte años la demanda de electricidad crecerá más rápido que la demanda global de energía. En base a este desafío, diversas soluciones bajas en carbono se están implementando, además de mejoras en la eficiencia energética y el desarrollo de energías renovables.

Las energías renovables representan una parte importante de estas actividades con bajas emisiones de carbono. Aumentan los recursos energéticos disponibles para las empresas y apoyan el crecimiento económico global, al tiempo que también limitan las emisiones de gases de efecto invernadero. Para 2035, se espera que la participación de la energía solar y otras energías renovables en la combinación energética mundial aumente del 9% al 20%.

Suministrar una energía asequible, disponible y limpia a la mayor cantidad de personas posible es uno de los principales compromisos y una responsabilidad industrial de Total, cuarto grupo energético a nivel mundial. En base a ello, la empresa de origen francés ha venido invirtiendo en energías renovables, con un enfoque estratégico en la energía solar y las bioenergías.

En el mix energético primario, la energía de origen solar registra el mayor crecimiento. TOTAL a través de sus filiales, Sun Power, Total Solar y EREN RE está presente en toda la cadena de la energía solar, por medio de la fabricación de células, paneles, sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de electricidad. Además, en el desarrollo y la explotación de grandes centrales solares. sistemas fotovoltaicos descentralizados para clientes residenciales, plantas industriales y comercios.

Con respecto a las bioenergías, la producción comercial de biomasa le ha permitido a la marca producir biocombustibles para diesel.  Asimismo, la empresa está invirtiendo en investigación y desarrollo para ayudar a crear un sector que sea viable tanto desde una perspectiva tecnológica como económica.

La ambición de TOTAL es tener cerca de 20% de negocios con bajas emisiones de carbono en 20 años. El fondo Total Energy Ventures (TEV) está dedicado a invertir en startups energéticas innovadoras. Desde que TEV se estableció en 2008, ha evaluado unas 2,500 empresas e invertido € 150 millones en más de 20 nuevas empresas.

Cabe indicar que, en enero de 2017, esta cartera llevó a Total a ser nombrado Inversor Corporativo del Año por el programa Global Cleantech 100, que reconoce a las 100 empresas nuevas de tecnología limpia más prometedoras e innovadoras.



Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;