IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
SERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Finning: El generador más austral de la tierra
15/02/2018
MINING PRESS/ENERNEWS/Finning

La Base Antártica Marambio recibió por parte del Gobierno de Tierra del Fuego un nuevo grupo electrógeno Caterpillar de 450 kv de potencia,  que servirá de apoyo en las tareas que realizan científicos y personal militar.

Como parte de las acciones que forman parte del Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento a las Bases Antárticas Argentinas, dependientes de la Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes de Tierra del Fuego, el Secretario Jorge López y el Subsecretario Gustavo Lezcano visitaron las diferentes Bases del Continente Blanco.

Los funcionarios estuvieron presentes en las pruebas de puesta en marcha del grupo electrógeno en la base Marambio, a cargo de técnicos de la Sucursal FinningCat Río Grande. El generador marca Caterpillar modelo C15 450 KV de última tecnología, permitirá un ahorro de hasta el 30 por ciento del consumo de combustible con respecto a los equipos que se venían utilizando para generar electricidad en los últimos 30 años.

“Este es el primero de los cuatro generadores que entregaremos a la Fuerza Área para fortalecer sus operaciones en la zona. Como equipo estamos muy satisfechos del trabajo realizado en términos comerciales, operaciones y de seguridad. Quiero destacar la impecable labor realizada por los técnicos Sergio Arredondo y Diego Díaz, quienes tuvieron a su cargo la puesta en marcha del grupo electrógeno”, expresó, Federico Herlein, Gerente de Sucursales FinningCat Río Grande y Río Gallego.

La base cuenta con alojamientos para el personal, talleres de mantenimiento general, usina, enlaces de radio,​ planta de tratamiento de residuos cloacales, centro meteorológico, museo y hangar para aeronaves. En invierno la base tiene un promedio de 75 habitantes, pero en verano la población llega hasta 150. La logística y el mantenimiento de la base lo realiza Fuerza Aérea Argentina.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;