Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E

Gas Natural Fenosa ampliará red de gas en José C. Paz

Gas Natural Fenosa ampliará su red de gas en José C. Paz

ENERNEWS/Gas Natural Fenosa

Representados por su Gerente General, José García Sanleandro, directivos de Gas Natural Fenosa presentaron al intendente municipal de José C. Paz, Mario Ishii, las obras para la ampliar la red de distribución de gas natural a los barrios San Atilio, Saavedra Lamas, Favaloro y Alfonsina Storni del distrito.

Las obras, enmarcadas en el plan de expansión “Ampliando Redes” que la empresa lleva adelante en los 30 municipios de su área de distribución, abarcan la construcción de 197.000 metros de red de media presión y permitirán conectar a la red de gas a más de 15.000 viviendas, demandando una inversión de 161 millones de pesos.

Luego de la reunión llevada a cabo,  el intendente municipal  Mario Ishii, manifestó que desde el Municipio están muy contentos de trabajar conjuntamente extendiendo lazos entre en Sector Público y Privado.

Mediante este logro y el plan de inversión que se lleva adelante con la empresa, se espera extender a todos los vecinos del distrito la posibilidad de acceder a la red de gas natural, para que de este modo como sociedad los contribuyentes utilicen los servicios básicos fundamentales del día a día.

“Para nosotros es muy importante la realización de obras en el partido de José C. Paz, que permitirán que nuestro servicio llegue a más familias, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos paceños”, afirmó José García Sanleandro, Gerente General de Gas Natural Fenosa.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución. 

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Volver a la Home
Contacte aquí

Gas Natural Fenosa

Desde el año 1992, Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dirección
Isabel la Católica 939
Teléfono
(54 0810 ) 3334-6226
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

EnerNews es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual