IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Barrick ficha a ex Sillicon Valley para su transformación digital
14/03/2018
ACTUALIDAD
MINING PRESS/Barrick

La corporación minera Barrick nombró como directora independiente a Patricia Hitter, una destacada técnica con amplia carrera en Silicon Valley. Se encargará de la renovación digital de la compañía.

Barrick Gold Corporation anunció hoy el nombramiento de Patricia Hatter como nueva directora independiente, durante la Reunión Anual 2018 de accionistas de la compañía.

Hatter es una experimentada ejecutiva de Silicon Valley con amplia experiencia en tecnología y transformación digital. Además se desempeñó como asesora en compañías de tecnología en aspectos vinculados con la estrategias de producto y el lanzamiento al mercado en sectores que cubren seguridad cibernética, administración de servicios de TI y aplicaciones blockchain. Como directora de Barrick, Hatter aplicará sus habilidades y experiencia para ayudar a guiar la transformación digital de la Compañía y la implementación de nuevas tecnologías.

Trayectoria

De 2015 a 2017, Hatter fue vicepresidenta senior y gerente general de Servicios para Intel / McAfee, donde encabezó la transformación del negocio de servicios empresariales de la compañía. De 2015 a 2016, fue gerente general de Seguridad y Software de TI y directora de Información en Intel Security Group. De 2010 a 2015, se desempeñó como vicepresidente senior de Operaciones y directora de Información de McAfee. También ocupó cargos ejecutivos en Cisco y AT & T.

Hatter fue reconocida por el Consejo Nacional de la Diversidad como la "Mujer más poderosa e influyente" en 2015, y fue nombrada tanto por "Mujeres de influencia" como por "Poder Ejecutivo" por el Silicon Valley Business Journal en 2016. Es miembro de la Junta Consultiva de Seguridad de la Información y Privacidad del Departamento de Comercio (IPSAB) de Estados Unidos y miembro de la Junta Directiva de la Fundación de Educación de Silicon Valley. Además tiene una licenciatura y maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad Carnegie-Mellon.

Barrick anunció que los detalles adicionales con respecto a otros nombramientos,  los dará a conocer a fines de este mes.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;