IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
BANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
General Electric ya es socia de YPF Energía
23/03/2018

YPF oficializó el ingreso de General Electric a su unidad eléctrica tras la venta del 25% de sus acciones

ENERNEWS/Àmbito

La petrolera estatal YPF oficializó la venta del 24,99% de YPF Energía Eléctrica a GE EFS Power Investments, controlada por GE Energy Financial Services, por u$s 275 millones, más un pago contingente de hasta u$s 35 millones.

Además, anunció que busca un tercer socio para que suscriba un 24,5% adicional de YPF EE, y a partir de esto desarrollar un plan de inversiones por u$s 1.300 millones para aumentar su capacidad de generación eléctrica.

A través de un comunicado emitido a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la compañía argentina destacó que "este aporte de capital permitirá a a YPF EE un desarrollo más acelerado de su plan de negocios".

El director de Relaciones con los Inversores de la firma nacional, Diego Celaá, precisó que a partir de esta operación "GE e YPF controlan YPF EE de manera conjunta".

Además, precisó que la petrolera argentina continúa negociando con un potencial tercer socio a los efectos de otorgarle una opción para que suscriba un 24,5% adicional de las acciones de YPF EE, en términos similares a los acordados con GE.

"Actualmente YPF EE cuenta con una capacidad de generación neta de 1.807 megavatios, tiene proyectos en construcción por 485 megavatios adicionales y se encuentra evaluando distintos proyectos para seguir incrementando su capacidad de generación con una inversión total que podría ascender a un monto aproximado de US$ 1.300 millones", puntualizó Celaá.


Vuelva a HOME

CONTACTE AQUÍ

Combustibles y lubricantes para la industria minera. Líder en el suministro del combustible gasoil minero, de alto rendimiento en grandes vehículos y máquinas en condiciones extremas de temperatura y altitud, para los proyectos en exploración y minas en operaciones de la Argentina.

 

Dirección/es
- Macacha Güemes 515,10º Piso
Teléfono/s
- (54 11) 5441-3673

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;