IAPG ENCABEZADOPAN AMERICAN ENERGY (CABECERA
WEGTGN
SECCO ENCABEZADOALEPH ENERGY ENCABEZADO
PRELASTKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOINFA ENCABEZADO
RUCAPANELMETSO CABECERA
Induser ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
GSB CABECERA ROTATIVOFERMA ENCABEZADO
METROGAS monoxidoMilicic ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADGRUPO LEIVA
cgc encabezadoGenneia ENCABEZADO
BANCO SC ENCABEZADOPWC ENCABEZADO ENER
WICHI TOLEDO ENCABEZADOJMB Ingenieria Ambiental - R
WIRING ENCABEZADOCRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADO
EVENTO LITIO ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADONATURGY (GAS NATURAL FENOSA) encabezado
OMBU CONFECATSERVICIOS VIALES ENCABEZADO ENER
NEGOCIOS M&E
Metso adquiere empresa de válvulas en India
05/04/2018
MINING PRESS/ENERNEWS

Metso adquiere la división de automatización de válvulas de la India, con sede en Rotex Manufacturers and Engineers Pvt. Ltd  y ampliará así su negocio de válvulas globales

Metso firmó un acuerdo para adquirir la división de automatización de válvulas de la empresa de tecnología de válvulas con sede en la India Rotex Manufacturers and Engineers Pvt. Ltd (RMEPL). Esta compañía tiene una posición líder en el mercado en la India en el negocio de actuadores y una oferta avanzada de interruptores, válvulas de proceso y productos y soluciones de automatización de válvulas.

Rotex Manufacturers and Engineers, del holding Rotex Group, produce actuadores, interruptores de límite, componentes de automatización de válvulas y válvulas. Sus clientes incluyen importantes fabricantes de equipos originales (OEM) de válvulas, empresas de ingeniería, adquisición y construcción (EPC), y principalmente clientes finales importantes de India en las industrias de petróleo y gas y energía. 

Rotex Group continuará reteniendo la plena propiedad en otros negocios, incluidas válvulas de solenoide, posicionadores, controles electrohidráulicos para actuadores y su filial alemana, válvulas Magwen.

Las ventas de la división adquirida en  el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018 fueron de INR 1.550 millones (EUR 19 millones) y emplea aproximadamente a 275 personas. Tiene dos instalaciones de fabricación en el área de Mumbai y oficinas de ventas en Mumbai, Vadodara, Kolkata y Pune.    

Metso es líder mundial en equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en minería, áridos, reciclaje y procesos .  Cotiza en el Nasdaq Helsinki en Finlandia y tuvo ventas por unos US$ 3.000 millones  en 2017. Metso emplea a más de 12.000 personas en más de 50 países.   

La adquisición complementará la oferta de automatización de válvulas y actuación de Metso y permitirá una gama completa de actuadores para todos los principales mercados de válvulas y una oferta más amplia de interruptores de límite para aplicaciones de mercado medio. También presenta nuevos productos para la cartera de válvulas de proceso de Metso para las industrias de procesamiento de petróleo y gas, pulpa y papel, minería, tratamiento de agua y otras. 

"Esta adquisición representa un importante paso estratégico para el negocio de válvulas de Metso. Amplía nuestra oferta para los segmentos actuales de clientes, especialmente fuera de Norteamérica, y aumenta nuestra presencia en nuevas industrias y áreas de aplicación atractivas. Además, la adquisición fortalece nuestras capacidades y nuestra presencia en el importante mercado indio", dijo  dice John Quinlivan , presidente del área comercial de Valves. ,

"Confiamos en que las capacidades y soluciones tecnológicas de RMEPL se alineen perfectamente con la oferta y la red global de válvulas de Metso. Esta adquisición beneficiará a nuestros clientes y empleados que han sido el activo más importante del Grupo Rotex", dice Amit Shah , Director Ejecutivo, RMEPL

El cierre de la adquisición tendrá lugar en julio de 2018 sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales. Las partes acordaron no divulgar el valor de la transacción.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Proveedor de tecnología sustentable y servicios a nivel mundial para minería. Trituración y clasificación. Procesamiento de minerales. Repuestos. Mantenimiento.

Dirección/es
- Viamonte 783, 5° piso, C. A. de Buenos Aires,
Teléfono/s
- +54 11 4836 2010

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO)
TODO VACA MUERTA
PODER DE CHINA
NOTA EN MÁS LEIDAS GIF
VENEZUELA
;